Ricky Martin habla de su personaje como Antonio Damico en la serie The Assassination of Gianni Versace


El puertorriqueño encarna a Antonio D’Amico, la pareja de muchos años de Versace, representando este su primer papel como homosexual, desde que se declarara abiertamente gay en el año 2010.

El intérprete de La Mordidita reveló en una entrevista con Entertainment Weekly, que después de haber trabajado con el productor estadounidense Ryan Murphy en la serie Glee, estaba ansioso por volver a hacerlo, pero en una historia con la que se sintiera identificado.

«Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar», expresó Ricki Martin.

«Estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas. Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice ‘No me toques, hay un paparazzo’. Eso me llevó ochos años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió», añadió el boricua.

Además, el cantante admitió que para el “sería incómodo».

«La vergüenza surgió por un momento, pero de repente ya estaba desnudo en la cama, frente a 20 personas y otro actor que acababa de conocer ese mismo día. No estaba para nada nervioso. Al contrario, estaba listo para hacer lo que debía hacer».

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrenará en 2018 por la cadena FX.

Portada de la revista <i>Entertainment Weekly.</i>




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Édgar Ramírez y Ricky Martin vuelven a encender las redes con su íntima relación


Ricky Martin dio detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef


Mujer pagó 90.000 dólares para besar a Ricky Martin (VIDEO)


Se montó la gata en la batea!: Ricky Martin presenta a su nuevo novio


Ricky Martin escribe carta a Donald Trump por caso Ramos


Sigue leyendo los temas más populares: