Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ríos y quebradas son atendidas en Miranda


18    Enmarcado en el Plan Lluvias 2010 que lleva adelante el Ejecutivo Regional, Mantenimiento Miranda continúa con la limpieza y dragado de ríos y quebradas de la entidad, así lo aseguró el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien destacó que hasta la fecha se han recolectado más de dos mil metros cúbicos de sedimento en los principales afluentes de la región.

Álvarez informó que actualmente cuadrillas de Mantenimiento Miranda se encuentran laborando en la quebrada que rodea los sectores La Encrucijada y Viamar en el municipio Acevedo. “En Panaquire utilizaremos maquinaria tipo Jumbo para dragar el río ubicado cerca de la comunidad Mango de Ocoita, dicha labor fue realizada previamente en el río Araguita, dado que el torrente que estaba socavando una parte de los terrenos del estadio del sector”.

 

Señaló que dicha atención se presta en todas las regiones de la entidad. “Nos encontramos atentos ante las contingencias que pudieran ocasionar las lluvias, por ello recolectamos sedimentos en varias quebradas y caños. Hace pocos días se dragó la quebrada Santa Isabel en la urbanización Montaña Alta y se limpió la de La Veguita, la cual produce afectación a los usuarios de la Panamericana cuando llueve”.

Refiriéndose a la arteria vial, destacó que cuadrillas de Mantenimiento Miranda levantaron en tiempo record grandes cantidades de lodo que obstaculizaron el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 9 de la carretera Panamericana. “A pesar que la administración de esta importante vía pasó al Ministerio de Transporte y Comunicaciones, estuvimos dando respuesta a este incidente que fue ocasionado por las precipitaciones”.

Álvarez recordó que la dependencia a su cargo también lleva a cabo la estabilización de un talud en el sector Las Polonias en San Antonio de los Altos. Asimismo, indicó que recientemente se culminó  la construcción de tanquillas y canalización de aguas servidas en la parroquia San Pedro de los Altos, específicamente en la comunidad de Aquiles Nazoa.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


VENEZUELA, Río Chico: Captan a una indigente despellejando un gato para comerlo

Conmoción en Caracas por sobrevuelo de helicópero del CICPC con pancarta del 350, VIDEOS

17 de Mayo:Alrededor de 30 heridos dejó la violencia desatada en los altos mirandinos

Cerradas todas las estaciones del Metro Los Teques

Fuerte represión de protesta opositora en Los Teques, FOTOS





Subir