COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

River Plate se reforzó con Mariano Pavone


river River Plate, que empezará el próximo campeonato amenazado por el descenso, se reforzó con Mariano Pavone, delantero del Betis de España.

Pavone, de 28 años, llegará este fin de semana a Argentina para someterse a la revisión médica y firmar los papeles de su contrato, dijo el jueves su representante Fernando Hidalgo.

El «Tanque» Pavone debutó en Estudiantes en 2002 y a mediados de 2007 pasó al Betis, equipo con el que dos años después descendió a la segunda división en el fútbol español.

Dirigido por Angel Cappa, los «Millonarios» se está armando con todo ya que arrancarán el Apertura de 2010 en zona de Promoción y acuciados por el descenso.

Además de Pavone, River trajo al arquero Juan Pablo Carrizo, en su tercera etapa tras su paso por Lazio de Italia y Zaragoza de España; Jonathan Maidana (Banfield); Carlos Arano, Cristian Nasuti (ambos del Aris Salónica de Grecia); el peruano Josemir Ballón (San Martín de Porres de Perú); Walter Acevedo (Independiente) y Leandro Caruso (Vélez).

Pavone pugnará por un lugar en el ataque junto con Funes Mori y Caruso, autor de los tres goles en la victoria de River 3-0 el miércoles en un amistoso ante Central Norte de Salta.

En el medio tendrían un lugar asegurado Ariel Ortega y Diego Buonanotte como así también detrás de ellos el veterano Matías Almeyda y Carrizo en el arco.

Entre los que se fueron figura el talentoso enlace Marcelo Gallardo, quien a los 34 años decidió dejar a River por propia voluntad.

El Apertura empezará el 7 de agosto y River recibirá a Tigre.


En :Deportes,Futbol


El River de “Maestrico” debuta con victoria en la segunda división argentina