Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rossi: «Pasé miedo y vergüenza, por cuestiones políticas»


rossi«Era la primera vez que vivía una cosa así», dijo Rossi, integrante del equipo italiano que recibió a Serbia en Génova, en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2012 de Ucrania y Polonia que se tuvo que suspender a los seis minutos de juego.

«Creo que este tipo de situaciones deberían estar fuera del fútbol y de cualquier deporte. Mis compañeros y el equipo de Serbia también pasaron mucho miedo. Además, en las gradas había muchos niños y no es bueno que vean cosas así», agregó.

«Los futbolistas queremos vivir en un ambiente de paz y feliz en el que podamos dar un buen rendimiento de juego. Se trata de animar a tu equipo, pero siempre respetando las reglas», indicó.

Sobre las posibles sanciones que pueden producirse, dijo que todavía no saben si les van a dar el partido por ganado o si van a tener que jugarlo.

«Expulsar a Serbia de la Eurocopa sería un castigo excesivo para los jugadores serbios, que no tienen ninguna culpa y que lo único que pretendían era jugar por el bien del espectáculo», señaló.




En: Deportes,Futbol
Temas relacionados:


Rossi se alzó con el mejor registro en los últimos segundos de la sesión





Subir