Safaris Africanos

Viajar a África con aerolíneas colombianasCréditos Foto: Hu Chen

Vivir un safari en África es una experiencia fascinante, y uno de los últimos vestigios del mundo natural, un paraíso donde los visitantes pueden experimentar la euforia de la vida salvaje, escapar del estrés de la vida en la ciudad, inhalar el aire puro, disfrutar del contacto con la naturaleza y los animales.

Los lugares recorridos constan de un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad lo que me hizo recordar el viaje que realice al a bush garden, donde el contacto con los animales me hizo vivir una aventura inolvidable.

No todos los destinos de safari en África se han creado por igual y, si bien todos son espectaculares a su manera, difieren en términos de la experiencia que les espera allí y de las expectativas que el visitante tenga.

Si partes desde Bogotá

Puedes hacerlo del Aeropuerto el Dorado. Fíjate en las promociones que ofrecen las aerolineas colombiana, porque he aprovechado una oportunidad muy económica cuando realice el viaje a Orlando, quedando maravillado con las 5 mejores atracciones en Bush Garden Tampa que dispone elementos de un zoológico y un parque temático. El parque está fraccionado en nueve regiones de África como Marruecos, Egipto, Nairobi, Pantopia, Congo entre otras.

Además, cuenta con 5 montañas rusas, que hace que tu viaje sea vertiginoso, una de ella se llama Sheikra, tiene una caída libre de 70 millas por hora en la caída vertical de 60 metros y aunque la caída es excelente, podemos percibir las vistas más espectaculares que ofrece la pausa justo antes de la caída. Los navegantes de esta emocionante aventura tienen cinco segundos para mirar todo y apreciar lo bello de los paisajes.

Pero retomando nuestro viaje buscando las mejores opciones por aerolíneas colombiana, regresamos a africa para seguir planeando nuestro safari.

Ciertos de destinos africanos de safari son accesibles y perfectos para los que lo realizan por primera vez.

Entradas a Bush Garden

Créditos Foto. Gene Taylor

El hospedaje

Lo puedes realizar en sus diferentes versiones, puede ser en cabañas, bungalow, tiendas de campañas, o en campamentos con todas las comodidades que necesites para tu estadía.

Si vas a realizar un safari con un integrante de tu familia que tenga algún tipo de discapacidad, te recomendaría que te hospedaras en alojamientos que son casas de ladrillos “fly camping”, que tiene mejores condiciones de habitabilidad para poder movilizarte por ejemplo en una silla de ruedas.

En lo que respecta a la electricidad, ten en cuenta que en los campamentos se hace mediante un generador que está en funcionamiento por algunas horas, no durante todo el tiempo, por lo que tienes que llevar los cargadores y adaptadores que tus equipos necesiten.

Espero que alguno de estos consejos te sirvan para realizar tu viaje y anímate a esta aventura, deja el traje, la oficina el estrés de las grandes ciudades, las preocupaciones cotidiana y disfruta de la naturaleza, la hospitalidad y el placer de estar en contacto con los animales.

En :Última Hora,Viajes y Turismo

Laser Airlines ofrecerá dos vuelos semanales a Punta Cana

Aerolínea TAME se fue de Venezuela

Avior Airlines confirma cese de vuelos desde Venezuela hacia islas del Caribe, Información para reembolso

Huiremos en balsa! IATA se va de Venezuela en Enero 2018

Por estas razones Avior Airlines fue incluida en la LISTA NEGRA de aerolíneas de la UE