Como quemar calorías con ejercicios desde casa

«Salieron a probar el carro en la 72 y se estrellaron»

El Mustang quedó destrozado. En el lugar le robaron el par de ruedas delanteras.

El vehículo rugía a toda marcha desde la avenida 15 con calle 8, en San Francisco, donde vivía Jiménez y «Jaimito». Un familiar indicó ayer en la morgue de Maracaibo que el auto llegó a su casa a las 10.00 de la noche

El Mustang quedó destrozado. En el lugar le robaron el par de ruedas delanteras. (Foto: Iván Lugo)

Los caballos de fuerza de un Ford Mustang rojo, placa, AA592FH, aceleraron a toda velocidad por última vez la noche del pasado viernes en la Circunvalación 1. Roberth Jiménez, de 26 años, murió al instante tras estrellar el carro contra unos árboles en la rápida arteria vial. Su amigo y conductor, de quien trascendió le dicen «Jaimito» está lesionado en un hospital.

El vehículo rugía a toda marcha desde la avenida 15 con calle 8, en San Francisco, donde vivía Jiménez y «Jaimito». Un familiar indicó ayer en la morgue de Maracaibo que el auto llegó a su casa a las 10.00 de la noche, pero luego decidieron ir hasta la 72, para «probar el carro». El exceso de velocidad en la Circunvalación, sentido Norte-Sur, provocó que el conductor perdiera el control del volante y colisionara contra la isla central a la altura del sector Pomona y Santa Clara. Familiares lamentaron el incidente. Una vecina explicó que Roberth se dedicaba al comercio. «Era un muchacho sano, a donde iba le decía a su madre». Agregaron que el dueño del carro de alta cilindrada que se transformó en un amasijo de hierro le gustaba correr.

El cojín donde iba Robert se partió, quedó aprisionado entre las piezas, la puerta del copiloto quedó incrustada en uno de los árboles que detuvieron el vehículo. «Jaimito» llenó de sangre la bolsa de aire que evitó que se estrellara contra el manubrio. El techo quedó achatado pero sobrevivió. En minutos Bomberos y servicio de Emergencia 171 y oficiales de la Policía regional colaboraron para atender a los heridos. Emplearon herramientas de oxicorte para cortar piezas del automotor y poder sacar los cuerpos y trasladarlos hasta un centro asistencial cercano. «Jaimito» ingresó con signos vitales y aún se lamenta por lo acontecido mientras que Roberth llegó muerto. Las autoridades de Tránsito levantaron el carro hasta el estacionamiento Las Mercedes en la Circunvalación 3.




En: Noticias Nacionales


Seís muertos por accidente de tránsito en el Estado Zulia

Usar 2 segundos en el celular mientras conduces multiplica por 20 el riesgo de accidente

Un muerto y 11 heridos dejó colisión en la AGMA, FOTOS

Transporte Público sin frenos se estrelló cargado de pasajeros en Palo Verde, FOTOS

Explosión dejó dos heridos en azotea de conjunto residencial en Maracaibo