Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Salomón Rondón hizo un “hat-trick” en 13 minutos ante el Swansea


La jornada de este miércoles en la Liga Inglesa estuvo cargada de emoción, ya que el protagonista del día fue el venezolano Salomón Rondón, quien hizo un hat-trick en el partido donde su equipo, el West Bromwich, venció al Swansea 3 por 1.

Pero lo más relevante fue que el criollo anotó esos tres goles en tan solo 13 minutos.

El ariete venezolano abrió la cuenta a los 50, aumentó a los 61 y sentenció a los 63. Wayne Routledge descontó por Swansea a los 78.

Por otra parte, el Chelsea se alejó a seis puntos en la cima de la liga Premier al vencer el miércoles 1-0 al colero Sunderland, mientras que Manchester United necesitó de un gol agónico de Zlatan Ibrahimovic para ganar.

Un gol de Cesc Fábregas en el primer tiempo fue todo lo que Chelsea necesitó para sumar su décima victoria consecutiva, una menos que el récord del club logrado en las temporadas de 2008-09 y 2009-10.

Después de 16 fechas, los Blues alcanzaron los 40 puntos, seis más que sus escoltas Liverpool y Arsenal.

Entretanto, el Liverpool desplazó al Arsenal del segundo lugar por diferencia de goles gracias a su triunfo 3-0 sobre Middlesbrough, con un doblete y una asistencia de Adam Lallana.

El portero Simon Mignolet recuperó la titularidad en el arco de los Reds, pero no tuvo mucho trabajo en un partido que el equipo de Juergen Klopp dominó de principio a fin.

Lallana abrió la cuenta con un cabezazo a los 29, asistió a Divock Origi para el segundo a los 60, y metió el tercero a los 68, cuando Origi le devolvió el favor con una asistencia.

Por su parte, Ibrahimovic anotó a los 88 minutos y United superó 2-1 a Cystal Palace. Paul Pogba abrió el marcador justo antes del entretiempo, y James McArthur empató por Palace a los 66.

Manchester City se mantuvo cuarto al doblegar 2-0 a Watford con goles del argentino Pablo Zabaleta y el español David Silva, Tottenham arrolló 3-0 a Hull con un doblete de Christian Eriksen y otro tanto de Victor Wanyama, West Ham venció 1-0 a Burnley, y Stoke empató 0-0 con Southampton.

Inolvidable fue el encuentro de este miércoles para el venezolano Salomón Rondon, al vacunar en tres ocasiones con tres goles de cabeza para comandar el triunfodel West Bromwich Albion 3-1 ante el Swansea City, en la 16ta fecha de la Premier.

El “Gladiador” montó su show en 13 minutos para convertirse en el primer venezolano que consigue marcar un “Hat-Trick en la liga inglesa.

“Salo” envió su primer balón al fondo de la red tras un tiro libre cobrado por Matt Phillip (5´0´), la segunda anotación del vinotinto llegó 11 minutos más tarde con un certero cabezazo al poste derecho tras asistencia de Chris Brunt, quien también le dio el pase en el 63 para que el venezolano completara el triplete.

El Swansea descontó en los minutos finales por intermedio de Wayne Routledge, quien aprovechó un balón divido en el área del Bromwich tras una gran acción individual del español Borja Bastón.

Rondón anota por sexta vez en su carrera tres goles en un mismo partido, su último encuentro con tres tantos se remonta a marzo del 2015, cuando vestía la camiseta del Zenit. El ariete criollo suma seis dianas en esta temporada, con los tres goles conseguidos esta tarde, además el WestBrom arriba a 23 unidades y se ubica en la séptima posición de la clasificación.

Noticia al Día

Con información de AP




En: Deportes,Futbol
Temas relacionados:


Salomón Rondón marca el mejor gol de su carrera, pero el West Bromwich es eliminado de la FA Cup

Gol de Salomón Rondón en Wembley puso a sudar al Tottenham

Salomón Rondón acabó con su sequía goleadora marcando este gol al Watford.

Salomón Rondón anotó en el triunfo de su equipo 4 por 2 sobre el West Ham

¡Increíble! el gol de Salomón Rondón que derribó la mejoría del United (+video)





Subir