Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Scarlett Johansson ganó un premio Tony


  scarlett La actriz Scarlett Johansson ganó un premio Tony, a la «mejor actriz de teatro», por su papel en Panorama desde el puente, de Arthur Miller, en la que comparte protagónico con el actor Liev Schreiber.
 
«Estoy sin palabras: ser bienvenida en esta comunidad es un verdadero sueño para mí desde que era niña», dijo la actriz de películas como Match Point o Lost in translation, premiada en su primera temporada en Broadway.

Entre las obras teatrales, fue Red la gran triunfadora de la noche ya que se llevó seis de los once Tonys que premian en esa categoría, incluidos los de mejor obra, actor de reparto, dirección artística, diseño escénico, iluminación y sonido.

El musical Memphisfue otro de los grandes ganadores de la noche, al recibir los premios en las categorías «mejor libro», «mejor orquestación» y «mejor banda sonora», un reconocimiento compartido por Joe DiPietro y David Bryan.
 
Otra estrella de Hollywood, Denzel Washington, ganó por su papel en Fences.Dos rivales de Memphis por mejor musical ganaron en otras categorías: Fela por vestuario y efectos sonoros, y American Idiot por iluminación y escenografía.

 

Los Tony son los más prestigiosos galardones de Broadway. Votan 769 jurados, en su mayoría productores, directores, diseñadores, actores, escenógrafos y presentadores de shows.
 
Este año competían 38 producciones. Gracias a la presencia de grandes astros del cine (además de Johannson y Washington actuaron Hugh Jackman, Daniel Craig y Jude Law, entre otros), Broadway tuvo esta temporada una taquilla récord de más de mil millones de dólares.




En: Gente
Temas relacionados:


El beso lésbico entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson





Subir