SE MUDAN A LA CAPITAL 3ro de la FINAL


caracasmagallanes   Caracas acogerá desde este domingo la final entre los eternos rivales. Magallanes buscará titularse fuera de casa y Leones está obligado a emparejar la serie

CARACAS.- Un duelo de foráneos en la lomita subirá el telón del parque de la Ciudad Universitaria este domingo a las 6:00 p.m., cuando Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas afronten el tercer capítulo de la final.

El abridor naviero será el estadounidense Jim Brower, que lanzó tres encuentros como sustituto de las Águilas del Zulia, con quienes dejó efectividad de 4.74 en 19 capítulos durante el round robin. Su rival será su compatriota Jason Standridge, pitcher refuerzo de los Tigres de Licey en la Liga Dominicana, donde cosechó un triunfo en 22.0 innings durante la postemporada.

Ni tan parejo
Por los momentos, la balanza ha tirado hacia un solo lado: el dugout turco. Y es que los dirigidos por Carlos García demostraron nuevamente su poderío en la plaza carabobeña, al vencer, a punta de batazos, en los capítulos iniciales de la serie finalista. “Nosotros estamos jugando día a día y no pensamos en barridas o apabullamientos. Al frente tenemos un rival que merece respeto y por eso no podemos subestimarlo”, dijo “El Almirante” luego del segundo triunfo bucanero.

Francisco Rodríguez también mostró sensatez ante su rival, al afirmar que sus expectativas se fijan “en ganar juego por juego”.

En cierta forma se desvaneció el favoritismo que tenía el Caracas antes de empezar la serie. La manera cómo ganó el Magallanes en Valencia le dio más peso en el papel y ahora buscará coronarse en la casa de su principal enemigo. Para que la serie regrese a Carabobo y los turcos no se titulen en la metrópolis, el conjunto melenudo debe vencer, por lo menos en dos encuentros. Ya los seguidores capitalinos no podrán ver a su equipo alzando el trofeo en su patio, pues lo máximo que pueden ganar en el coso de Los Chaguaramos son tres encuentros, lo que colocaría la final en 3-2 y todo se decidiría en la cálida ciudad




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Magallanes volvió a blanquear al Caracas, 3×0


JACKSON MELIÁN DEJA EN EL TERRENO AL MAGALLANES Magallanes 7 – 10 Caracas (10mo inning)


LEONES SE ALZAN CON SU PRIMER LAUREL DE LA FINAL Magallanes 3 – 5 Caracas (Final)


MAGALLANES GANA A PALO LIMPIO Leones 0 – Navegantes 9 (Final)


Sigue leyendo los temas más populares: