Según un estudio, tu tipo de sangre puede identificar tu temperamento


Según algunas investigaciones científicas, especialmente en Japón, el tipo de sangre de una persona puede estar relacionado con algunos datos sobre su temperamento, el riesgo de enfermarse o de algunas características.

Los científicos japoneses están en esta área de estudio desde 1930 del siglo pasado, y, a pesar de que nunca se puede obtener los resultados exactos que desea, estas investigaciones nos darán algunos resultados interesantes que vamos a tratar de describirlos en este post.

Tipo de sangre 0

El Instituto Japonés de Tecnología, a través de una gran cantidad de investigaciones, llego a la conclusión de que las personas que tienen sangre tipo 0 tienen más posibilidades de atraer a determinados tipos de mosquitos que las personas con otros tipos de sangre. También son menos resistentes al estrés, debido a que la hormona cortisol dura más tiempo en su organismo y también puede acelerar el proceso de envejecimiento. Las personas con este tipo de sangre se describen como sociable y de mente abierta.

Tipo de sangre A

Según la revista Neuropsychobiology, las personas con sangre tipo A tienen más inclinación por los trastornos obsesivo-compulsivos. También se considera que son las personas más persistentes de todos los tipos de sangre, inteligente y refrenado.

Tipo de sangre B

Las personas con sangre del tipo B, según los científicos japoneses, son personas fascinantes, ya que son las personas más contradictorias de todos los tipos de sangre. Pueden ser creativas, apasionadas y fuertes, pero pueden ser también egoístas e impredecibles.

Tipo de sangre AB

De acuerdo con la información publicada en la revista Neurology, el tipo de sangre AB aumenta el riesgo de problemas y dificultades en la memorización a través de los años.

Cuando probaron las personas mayores, se han dado cuenta de que los que tienen sangre tipo AB tienen problemas con el aprendizaje y la memorización de información.

Las personas con este tipo de sangre muestran una gran compasión por su entorno, y también son capaces de adaptarse a cualquier situación sin perder su individualidad.




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La OMS advierte sobre medicamentos falsificados utilizados para el tratamiento de la diabetes y la pérdida de peso
Guía para medir la presión arterial correctamente de acuerdo a lo recomendado por la OPS
Masaje de espalda: la clave para la relajación y la salud
Demencia con Cuerpos de Lewy la enfermedad incurable que sufrió Robin Williams y muchos confunden con Alzheimer o Parkinson
Rutina diaria de ejercicios para mayores de 50 años
¿Mucho sedentarismo? Aquí tienes una rutina diaria de ejercicios para Mayores de 40 Años
Cómo utilizar los Péptidos para obtener el máximo efecto
Cuidado! Tomar demasiada aspirina puede ser peligroso, lea esto antes de tomarla!
Cuidado! Estos son los efectos de tomar demasiado Acetaminofen o paracetamol
¿Es la terapia de reemplazo de testosterona adecuada para usted? Beneficios y consideraciones para los hombres

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual