Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Senador Paraguayo destaca el gran civismo y conciencia de los comicios legislativos de Venezuela


16    El gran civismo y conciencia del pueblo venezolano durante los comicios legislativos realizados este domingo destacó el vicepresidente del Parlamento paraguayo, senador Sixto Pereira, uno de los acompañantes internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para presenciar la jornada.

Estimó Pereira que una participación de más de 60% en las elecciones dan cuenta del avance importante del proceso democrático venezolano.

El senador, que está en Caracas por segunda vez como veedor electoral, indicó que el proceso político, democrático y participativo que vive Venezuela es una escuela para América Latina y el mundo.

El parlamentario resaltó que en su recorrido por siete centros electorales del estado Miranda, evidenció la constante labor de los funcionarios del ente comicial para garantizar a los ciudadanos su derecho al sufragio, especialmente a poblaciones vulnerables, como personas con discapacidad y adultos mayores.

También subrayó, en entrevista con Venezolana de Televisión (VTV), el “rol ciudadano y patriótico” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su apoyo al proceso electoral, así como la cooperación de los factores políticos durante la jornada.

Desde Paraguay están en el país como acompañantes internacionales cinco senadores, un ministro y el presidente de la cámara de diputados de esa nación, informó el embajador del Gobierno Bolivariano en La Asunción, Javier Arrúe De Pablo.

Agregó, en VTV, que la participación de 66% del electorado durante la jornada de este domingo es demostración palpable de la democracia real y de que el pueblo venezolano es protagonista de su propia historia.

150 acompañantes internacionales invitados por el CNE están en el país desde el pasado jueves para presenciar la jornada, entre los cuales figuran parlamentarios, representantes de instituciones y autoridades comiciales de todo el mundo, así como 30 invitados por los partidos políticos.

 




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Un senador paraguayo resultó con heridas hoy durante un atentado a tiros en el que fallecieron su custodio y su chófer





Subir