Sexo y estrés ¡Excitación a prueba de nervios!


a1   ¿Sabías que el estrés no siempre es malo en lo que a relaciones sexuales se refiere? Un poco de tensión puede hacer que la experiencia sea más intensa. Además, el sexo ayuda a relajar cuerpo y mente por lo que puede ser un buen remedio (el mejor) para acabar con los nervios. Aunque si el estrés llega a cotas muy altas puede acabar pulverizando la libido de cualquier persona, un punto de nerviosismo puede que no sea del todo malo. La tensión puede hacer que la experiencia sexual sea más apasionada y salvaje que si se está del todo relajado.

Nosotras.com

Ese estrés es el que hace que las relaciones sexuales que se mantienen en sitios públicos sean más excitantes: los nervios del “¿Y si nos pillan?” hace que todo sea más divertido y arriesgado y que nuestra imaginación nos ayude con la pasión. Así que mejor que sentir estrés por el trabajo o la vida cotidiana es provocarlo para tener relaciones sexuales explosivas.

Estos son algunos sitios en los que mantener relaciones sexuales será muy más excitantes por el factor de la emoción y la posibilidad de ser descubiertos ¿Te atreves?

En el coche

En los probadores de una tienda: Sin que nadie nos oiga ni nos vea…aunque la tienda esté llena.

En la oficina: Vete a hacerle una visita a su oficina al mediodía o viceversa…

En el gimnasio: Los probadores, las saunas… busca un rincón y arriésgate un poco.




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual