Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Shell emitió un comunicado para ratificar su confianza en Venezuela


  shell1003 Shell se pronunció con respecto a la presencia de la compañía en Venezuela, tras la presentación anual de resultados de negocios de la compañía realizada este martes por el presidente financiero de dicha trasnacional, Simon Henry, durante una conferencia de prensa en Londres.

Este es el comunicado completo:

Shell desea aclarar cualquier mal entendido causado por los recientes comentarios acerca de la presencia de la compañía en Venezuela. Posterior a la presentación anual de resultados de negocios de Shell y en encuentro con los medios, se conversó acerca del atractivo que tienen los países con grandes reservas para las compañías petroleras internacionales durante el ciclo de los precios del petróleo. Nuestros comentarios explicaron los retos que implica el acceso a los mercados globales, en donde las decisiones responden a un número de criterios, entre ellos, la disponibilidad de capital para mega-proyectos y su posición en nuestro portafolio.

Shell mantiene su confianza en Venezuela, en su gente, en sus recursos naturales y técnicos. Lo hemos demostrado a través de los 98 años de presencia en el país en las áreas de exploración y producción, refinación, lubricantes y servicios tecnológicos.

Caracas, 17 de Marzo de 2010




En: Gobierno
Temas relacionados:


Shell despide dos mil empleados por baja de precios

Precavidos: Shell se retiró de proyecto de gas en Abu Dabi en plena caída de precios





Subir