COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Sonata Arctica descargará toda su energía en Venezuela


25Confirmado, la productora Control Show anuncia oficialmente que Sonata Arcticavendrá por primera vez a Venezuela el 20 de octubre de 2010 y el escenario será el Estacionamiento de la Casa del Artista. Las entradas ya están a la venta en una preventa limitada de Bs. 450.

La banda formada en 1996 en el poblado de Kemi, ubicado al norte de Finlandia, viene a Venezuela a presentar su sexto álbum de estudio titulado “The Days of Grays”, que fue lanzado al mercado en 2009, obteniendo excelentes críticas tanto de la prensa especializada como por parte del público.

Sonata Arctica desde su debut discográfico en el año 2009 con el álbum “Ecliptica” han cautivado la pasión de seguidores de diferentes tendencias derivadas del heavy metal como el metal neoclásico, el power metal europeo, el metal progresivo y hasta del hard rock. Su música puede ser tanto muy rápida como con múltiples cambios de tiempo, pero siempre cargada de una pasión desbordada y mucha energía positiva. Tampoco faltan los medios tiempos o baladas que se han convertido en clásicos del rock moderno.

Actualmente Sonata Arctica esta formada por Tony Kakko en las voces y teclado,  Tommy Portimo en la batería, Marko Paasikoski en el bajo y coros, Henrik Klingenberg en el teclado y cierra la plantilla el guitarristaElias Viljanen quien apenas se incorporó a la banda en 2007.

El álbum “The Days of Grays” contiene temas rápidos y directos que recuerdan a los dos primeros discos “Ecliptica” y “Silence”, así como canciones largas con influencias progresivas similares a las de sus últimos álbumes “Unia” y “Reckoning Night”.



En :Gente

Temas relacionados: