Sony Ericsson presentó su Xperia Play


20   La espera terminó: Sony Ericsson presentó oficialmente su  Xperia Play. El teléfono móvil inspirado en la consola de videojuegos PlayStation viene a cumplir el sueño de quienes desean combinar comunicación y diversión en un mismo equipo.

 

El terminal vendrá gobernado por Android 2.3 Gingerbread con interfaz Timescape. Destacan sus controles de videojuego deslizables, en lugar de joysticks análogos tiene touchpads redondos, lo que lo convierte en el teléfono móvil soñado por los amantes de los videojuegos.

Adelantaron que el Xperia Play saldrá a la venta en marzo de este año, a un precio que aún es un misterio. Los juegos se podrán descargar de la tienda en línea oficial de Sony Ericsson y que según el fabricante se dispondrá de una catálogo mínimo de 50 títulos al momento del lanzamiento.




Categoria(s) del contenido: Móviles


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los jugadores de videojuegos, objetivo de los fabricantes de smartphones


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.