Sube a 482 la cantidad de casos confirmados de AH1N1


2   La ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que ascendió a 482 casos la cifra de casos confirmados de AH1N1 en todo el país, 189 casos en Mérida t 102 casos en el Distrito Capital. “Deben permanecer en sus casas todas las personas que tengan cuadros gripales”, recomendó.

Indicó que se han reportado casos de Influenza A en el país y no descartó que este virus pueda desplazar al AH1N1.

Sader señaló que hay más de un millón de vacunas contra la gripe AH1N1 en reserva estratégica del Estado y recordó que más de tres millones de personas han recibido la dosis. «Todos los estados cuentan con las vacunas», señaló.

Destacó que las personas mayores de 60 años deben vacunarse, mujeres embarazadas, personas con tratamiento de quimioterapia y los niños con edad entre 6 – 11 meses.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.