COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tiger Woods confirma su noviazgo con Lindsey Vonn


c5   La esquiadora profesional Lindsey Vonn confirmó por medio de su cuenta de Facebook que mantiene una relación con el golfista estadounidense Tiiger Woods.

“Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad que fue a más en los últimos meses, y me ha hecho muy feliz”, escribía en el muro de su cuenta la atleta norteamericana.

Ya antes del inicio del reciente Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Schladming (Austria) se rumoreó sobre la presencia del jugador de golf en la competición y ella dijo que no sabía si aparecería Tiger, que dependía de su agenda. Posteriormente, tras la lesión de la norteamericana, el en súper gigante femenino que abría la competición, se dijo que la cuatro veces ganadora del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino había sido trasladada en el jet privado de Woods, pero hasta ahora no se había confirmado la relación.

Tras hacerlo público con una serie de fotografías, la esquiadora de Vail pide comprensión y ruega porque la relación se mantenga a nivel de su círculo de amigos y familiares, lejos del circo mediático.

AP



En :Gente

Temas relacionados:


Anmarie Camacho tomó las redes sociales de Polar Pilsen

Cantante y productor musical mexicano asegura que Sheryl Rubio no sabe cantar

Cantante Isra en solidaridad con Venezuela.

Juzgado español cita a Shakira por fraude fiscal

Karl Lagerfeld fue cremado de acuerdo a su última voluntad