COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tips para ir de compras y estar a la moda con bajo presupuesto


Tips para ir de compras para estar a la moda con bajo presupuesto. Sí es verdad, todos queremos estar a la moda sin gastar mucho pero ¿cómo lo logramos?, a veces los precios son prácticamente prohibitivos a la vista, si seguimos estos tips podremos llegar al final de mes con un ahorro apreciable luego de haber ido de compras hasta varias veces:

Compra preferiblemente lo básico: aun cuando la moda es estar a lo último siempre hay prendas clásicas que persisten en el tiempo y son la base para cualquier combinación que quieras proyectar a la moda.

Calma, No compres por impulso: busca en tu armario y chequea basándote en el tip anterior que te hace falta, llevaras una lista de lo imprescindible y no compraras por impulso, recuerda que porque te guste algo no quiere decir que te haga falta o que vistiéndolo vas a estar más a lo último.

Hazle el escaneo a toda la ropa antes: mira todas las ofertas, compara, revisa, estilos, tipos de telas, durabilidad, siempre podrás encontrar un equilibrio entre calidad, precio y durabilidad.

Cada prenda debes poder combinarla al menos de 3 formas: exacto! Si te pones este regla podrás multiplicar la usabilidad de las prendas de vestir, al menos debe ser combinable cada prenda de tres formas diferentes.

Lo clásico, Compra en Rebajas: sea en invierno o verano las tiendas siempre hacen rebajas y remates de sus saldos, no necesariamente son objetos pasados de moda lo del año anterior, lo que es tendencia y se queda luego será barato y asequible, recuerda consultar horarios de tiendas en España.

Visita donde tengan más ofertas: es una regla básica a mayor oferta mayor rebaja, si hay muchos rebajando y rematando inventarios es lógico que competirán entre ellos para lograr mayor salida de ventas, al tener más opciones podrás decidir más fácil.

No olvides probarte todo, no importa que el ambiente sea de stress, nadie te obliga a apurarte, no porque se vea bien en el gancho te quedará perfecto.

Anda de compras y luego nos dices que tal te fue con estos consejos..

 





Ir de compras mejora la salud