Tomado el Hospital General de Santa Bárbara del Zulia, para exigir aumento salarial.


Hospital      Desde tempranas horas de la mañana obreros del Hospital General de Santa Bárbara del Zulia tomaron las instalaciones del centro hospitalario, para exigir que se cumpla con reivindicaciones laborales.

Los trabajadores exigen el 15% de aumento decretado por el Ejecutivo nacional, y mejorar en la infraestructura del hospital. Trascendió que los trabajadores tienen tomado todas las instalaciones, y que sólo funciona el área de emergencia.

El grupo de personas, liderado por Salvador Chávez Díaz, secretario general del Sindicato de Hospitales y Clínicas del Municipio Colón, exige la presencia de las autoridades para que den respuesta a sus exigencias.

Desde la semana pasada los obreros habían manifestado con la toma del área administrativa del hospital, pero en esta ocasión decidieron dar mayor fuerza a sus exigiencias, al tomar el resto del centro de salud.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Nacional: el alza del salario mínimo no puede ser menor de Bs 3.000


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.