COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Trabajadoras de la maternidad Concepción Palacios fueron puestas en libertad


  270510Tribunalsupremo Las enfermeras tienen libertad con una medida cautelar de no acercarse a la directora de la maternidad y tienen prohibido el acceso a la maternidad Concepción Palacios.

Las trabajadoras de la maternidad Concepción Palacios reclamaron los constantes maltratos a los que son sometidos por parte de la Directora del centro hospitalario, y por sus derechos laborales

Más temprano  fueron trasladadas al Tribunal Supremo de Justicia por protagonizar el martes una protesta en contra de la Directora del Centro asistencial.

Los trabajadores esperan que las personas detenidas sean absueltas porque no estaban cometiendo ningún acto de irregularidad durante la protesta.

Marlen Pérez trabajadora de la institución indicó que la máxima autoridad del recinto hospitalario ha maltratado al personal que allí labora, y por tal motivo realizaron la protesta.

“La directora no quiere saber nada sobre nuestros derechos laborales, y no acepta que protestemos, ella engaña al presidente Chávez porque la Maternidad no está en optima condiciones”, señaló Pérez.

Por su parte, Orlando Cruz, presidente del sindicato de trabajadores de Hospitales y Clínicas, indicó que en caso de que sigan detenidas las enfermeras de la maternidad Concepción Palacios, los trabajadores realizarán una huelga general.

“El sitio donde descansan las enfermeras no es apto, la Directora del centro asistencial siempre está agrediendo a los trabajadores”, indicó Cruz.

El dirigente sindical expresó que ellos reclaman un trato justo y digno para los empleados de los distintos hospitales  y centros asistenciales del país.

dp / Reporte360



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Según y que no hay crísis, miren como colapsó el techo de la Maternidad Concepción Palacios, FOTOS