Un arrepentido y humillado Tigre Woods, rompió el silencio


  tiger_woods_2005_wife2-320x240 Un arrepentido y humillado Tigre Woods, rompió el silencio ofreciendo una esperada rueda de prensa desde el estado de Florida. Tiger confesó haber tenido múltiples amoríos y repetidamente pidió perdón a todos los que “decepcioné”.

Asimismo, con ojos llorosos admitió que había decepcionado a todos los que lo rodean, asegurando que “fui un egoísta, lastime a mi esposa, a mis hijos y realmente siento todo lo que ha ocasionado mi compartimiento.”

Woods, después de uno de los escándalos más grandes de la historia del deporte, tras haberse descubierto que sostenía múltiples amoríos, confesó ante un selecto y pequeño el mismo escogió el mismo para presenciar la conferencia, que “tuve amoríos y fui infiel; mi comportamiento no es para nada aceptable” asimismo, no para de disculparse con los pequeños que lo ven como un ejemplo a seguir.

El famoso golfista, considerado como uno de los mejores de la historia, enfrentó criticas de casi todos los sectores de la sociedad, pero aseguró que también ha recibido miles de cartas de apoyo, de las cuelas está muy agradecido.

NAD




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: