Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Unos 1.300 vehículos usaron canal de contraflujo habilitado en autopista Valle-Coche


c2   Unos 1.300 vehículos utilizaron el canal de contraflujo habilitado en la autopista Valle-Coche tan sólo en la primera hora de activación del plan este martes, en su segundo día de aplicación, cifra que casi duplica los 800 usuarios registrados el lunes.

La información fue ofrecida este martes por el director del Cuerpo Técnico de Vigilancia, Tránsito y Transporte Terrestre (CVTTT), Valmore Torín, durante una inspección al dispositivo que comenzó este lunes en fase experimental.

Puntualizó que seis unidades patrulleras están apostadas en los diferentes puntos de control desplegados en el contraflujo, así como 20 motorizados responsables de controlar y vigilar el plan, y de garantizar el cumplimiento de las normativas para su activación.

Se prevé que cerca de 30% de los usuarios de esta vía con dirección al centro y oeste de Caracas se beneficien con este canal expreso, que se extiende por 4,1 kilómetros, desde Las Mayas, en el enlace con la Autopista Regional del Centro (ARC), hasta el kilómetro cero.

Se calcula que unos 13.900 vehículos pasan por esta arteria vial en horas pico.

El contraflujo se activó en fase experimental, por un mes, y funcionará de lunes a viernes entre las 5:30 y 10:00 de la mañana.

Vía “AVN”




En: Última Hora
Temas relacionados:


Desde hoy se inicia canal de contraflujo en la autopista Valle-Coche

Garcés anuncia canal de contraflujo entre la Regional del Centro y la Valle Coche





Subir