UpHash: ¡Invertir en criptomonedas ahora es rentable!  

UpHash: ¡Invertir en criptomonedas ahora es rentable!

Los equipos para minar se están desarrollando a altas velocidades y esto solo complica el proceso de minar criptomonedas, ya que con el aumento en la potencia de las herramientas, su complejidad también aumenta.

Imagina que vas a crear tu propia «granja» para minar criptomonedas y decidiste comprar una buena ASIC de Estados Unidos. Mientras esperas (a veces el envío demora más de 3 semanas), otras compañías grandes lanzarán una nueva herramienta para minar, mucho más funcional que la tuya y la tendrán aquellos que no esperaron un paquete sino que la compraron directamente. Por supuesto, tener tu propia «granja» tiene sus ventajas, puedes seleccionar cuál cripto quieres minar, por ejemplo, pero también tiene muchas desventajas. Para crear o mantener tu propia «granja», necesitarás lo siguiente:

– Una gran inversión inicial;

– Espacio separado para los equipos;

– Herramientas especiales para enfriar;

– Grandes costos de electricidad;

– Instalación y ajuste de equipos (también puedes contratar a un especialista en este campo);

– Control constante.

Como puedes ver, los gastos para el desarrollo de la «granja» son bastante grandes, además, la minería de criptomonedas toma mucho tiempo, incluso si tu computador es suficientemente potente. En ese caso, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué invertir en herramientas de minería cuando existe otro método que no requiere de ninguna inversión?

Usar plataformas tradicionales para minar con software puede ser una mejor solución que crear tu propia «granja». Para la producción de criptomonedas, estas plataformas usan la potencia de tu computadora. No es difícil usar este tipo de plataformas, solo necesitarás:

  • Registrarte en io
  • Descarga el software UpHash en tu computadora
  • Ingresa a UpHash y ejecuta el software
  • Empieza a hacer dinero

El software de UpHash te permite calcular tus próximos ingresos. Podrás determinar cuánto va a minar el programa, por ejemplo, por mes. Además, puedes ajustar la intensidad de minería y establecer el número de hashes generados.

Una computadora sencilla puede generar hasta 25$ al mes. Para aumentar los ingresos por minería, puedes usar el software en diferentes dispositivos al mismo tiempo. Todos estos dispositivos y el ingreso que generan se pueden ver en la cuenta.

También puedes usar el programa de referidos para obtener un 10% adicional del ingreso de los amigos que invitas. Si eres una persona comunicativa, imagina el tipo de ingreso que puedes obtener solo con el programa de referidos.

Digamos que estás haciendo 25$ al mes, tus amigos (digamos que son 100 personas) podrían llegar a hacer la misma cantidad de dinero. La suma total sería 25$ x 100 amigos x 10% = 250$. No olvides que la ganancia se calcula sobre el supuesto de que tus amigos usen solo una computadora por persona. Sin embargo, tan pronto como empiecen a usar más de una fuente para minar, tus ingresos aumentarán.

Puedes retirar los fondos a tu tarjeta Visa o MasterCard. Puedes retirar fondos después de que tu cuenta alcance 15$ o más. Todo es así de sencillo. Ve al sitio UpHash.io y aprende más sobre minería pasiva.