Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Uribe alude a Venezuela al exigir compromiso contra el terrorismo


 ur-320x240      El presidente colombiano, Álvaro Uribe, aseguró hoy que para tener unas buenas relaciones diplomáticas con los países vecinos es fundamental que ellos se comprometan a eliminar el terrorismo, en una tácita alusión a Venezuela.

Uribe recordó que el acuerdo de seguridad que firmó su país con Estados Unidos tiene como objetivo luchar contra el narcotráfico y el terrorismo, al tiempo que afirmó que los recursos que entrega Washington no han sido utilizados para atacar a países vecinos.

“Para nosotros en las buenas relaciones con los vecinos, es fundamental el compromiso para eliminar el terrorismo. Si uno no combate el terrorismo del vecino, entonces lo que está haciendo es permitiendo que ese terrorismo mine la democracia del vecino. Para nuestra democracia es fundamental eso”, sostuvo.

El jefe de Estado reiteró que para su gobierno no existe la palabra “guerra”, tal como lo señalado el presidente venezolano, Hugo Chávez.

“Lo que sí hemos cambiado es la política internacional, porque nosotros no nos podemos quedar en la política internacional como abogados o poetas o diplomáticos, sin que nos respeten”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario dijo que los países no deben proteger a los “terroristas”, luego que su gobierno señalara que en Venezuela se encontraban varios líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Venezuela congeló sus relaciones diplomáticas con Colombia en agosto pasado luego de conocer de un acuerdo militar entre Bogotá y Washington.

DPA




En :Última Hora

Temas relacionados:


Ataque armado contra una iglesia en El Cairo dejó al menos 10 muertos

Atentado suicida causó 40 muertos en Kabul

Arrestan a hombre que planeaba atentar contra mezquita en Florida

200 el número de fallecidos tras ataque terrorista a mezquita en Egipto

EEUU alerta del «creciente riesgo» de atentados en Europa durante las fiestas de Navidad