Uribe reitera que el Gobierno NO acepta pactos entre criminales


  uribe2-300x240 Así lo enfatizó este miércoles el Mandatario, en entrevista con las emisoras de la Policía, el Ejército y la Armada Nacional. “Nosotros tenemos que derrotar esas bandas criminales”, señaló. Agregó que “el fin no puede ser sino uno: que esos señores se entreguen a la justicia; no hay más camino”.

La siguiente es la respuesta del Presidente Álvaro Uribe Vélez sobre el supuesto pacto entre bandas criminales, en una entrevista concedida este miércoles a las emisoras de la Policía, el Ejército y la Armada Nacional.

Pregunta: “Presidente, ¿cuál es el asunto de fondo entre una famosa tregua entre bandas criminales? Ayer, el general Oscar Naranjo (Director de la Policía Nacional) rechazó ese pacto y usted, desde Quito, también. ¿Cómo así que hay una tregua entre bandas?

Presidente Álvaro Uribe Vélez: Nosotros no aceptamos eso. Esas bandas hay que derrotarlas.

Ahora, a mí preguntó el Obispo de Montería (Monseñor Julio César Vidal), me dijo: ‘Mire, Presidente, yo puedo dialogar con ellos, quiero hacerlo, pero necesito su permiso’. Le dije: ‘Monseñor, como se lo había dicho públicamente hace días en Montería, si la Iglesia va a hacer eso, que lo haga. Pero el fin no puede ser sino uno: que esos señores se entreguen a la justicia; no hay más camino’.

Nosotros tenemos que derrotar esas bandas criminales, porque eso es un factor de asesinato de nuestros compatriotas”.

Secretaría de prensa Colombiana.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Internacionales
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.