Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El venezolano Félix Hernández se muestra optimista de cara a la temporada 2017

Seattle Mariners pitcher Felix Hernandez throws against the Toronto Blue Jays in the first inning of their MLB American League baseball game in Toronto September 23, 2010. REUTERS/Fred Thornhill (CANADA - Tags: SPORT BASEBALL)

Félix Hernández quiere cambiar el destino de los Marineros de Seattle. Espera hacer una gran temporada que le permita al equipo volver a disputar una postemporada, algo que no sucede desde hace 15 campañas.
“Vamos a estar en un buen puesto. Podemos competir con cualquiera en la liga”, señaló Hernández, quien destacó los cambios que se hicieron tras la pasada campaña: “con todos los movimientos que se hicieron, creo que seremos más atléticos”.

Seattle se armó durante la temporada baja con jugadores como Danny Valencia, Jean Segura, Yovani Gallardo, Marc Rzepczynski y el venezolano, Jean Machí. Esos cambios se llevaron a cabo con la aprobación del gerente general Jerry Dipoto.

El “Rey” los ve con buenos ojos y a su vez quiere superar sus números de la pasada temporada para encabezar a los Marineros en este 2017.

“Me preparé este año para regresar y estar sano. He oído lo que los medios han dicho sobre mí, pero aquí sigo”, le comentó el derecho venezolano al periodista Tyler Kepner. “Soy el mismo tipo, así que cuidado”, advirtió el as quien lanzará el partido inaugural de Seattle por décima ocasión consecutiva.




En: Beisbol,Deportes
Temas relacionados:






Subir