COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Vicepresidente de EEUU. dice que es «inaceptable» una «dictadura» en Venezuela


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este domingo en la ciudad colombiana de Cartagena que es «inaceptable» una «dictadura» en Venezuela y que la Casa Blanca seguirá presionando al Gobierno de ese país para que se restaure la democracia.

El presidente Santos había pedido al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, descartar una intervención militar en Venezuela.

«Le expresé al vicepresidente que la posibilidad de una intervención militar en Venezuela no debe ser contemplada», dijo Santos y agregó que «ni Colombia ni América Latina, desde el sur del Río Grande hasta la Patagonia, podrían estar de acuerdo. América es un continente de paz. Mantengámoslo así».

Durante su alocución, Santos dijo que comparte su preocupación con Pence por lo que sucede en Venezuela, en donde «están destruyendo las libertades y el orden institucional».

El vicepresidente Mike Pence llegó hoy a Cartagena para comenzar una gira por América Latina que lo llevará, además de a Colombia, a Argentina, Chile y Panamá.



En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


La DEA estaría rastreando avión de Pdvsa

EEUU aprueba nuevas sanciones económicas contra Rusia por su injerencia en las elecciones presidenciales

Vicepresidente de Estados Unidos urge a condenar «el abuso de poder» en Venezuela

EEUU: Donald Trump firma nuevo veto migratorio que prohibe entrada de personas de 6 países musulmanes

Tormenta de nieve azota EEUU y causa choques fatales