VINOTINTO BUSCARÁ ROMPER EL EMPATE ANTE COREA


borra1   La selección de Venezuela recibirá este sábado por segunda vez en tres días a la mundialista Corea del Norte, país que se prepara para disputar por segunda vez en su historia un mundial de fútbol.

Los venezolanos, que en dos días cayeron 1-2 ante Panamá e igualaron 1-1 ante los norcoreanos, repetirán las ganas de mostrar un buen fútbol frente a un rival que terminó agotado en la ciudad de San Felipe.

El seleccionador César Farías volverá a jugar con un equipo mixto, con algunos de los titulares más los debutantes de la sub’20, que demostraron ganas y espíritu de lucha en el primer encuentro.

Por su parte, el entrenador de Corea del Norte, Kim Jong Hun, dispondrá de 48 horas de descanso para recuperarse del largo viaje y del agobiante calor que provocó el agotamiento de sus jugadores el pasado jueves.

Además, los norcoreanos jugaron con un uniforme blanco cedido por la federación local al extraviarse en el viaje su indumentaria.

Corea del Norte se prepara para jugar en el Grupo G del mundial de Sudáfrica 2010 ante Brasil, Costa de Marfil y Portugal, mientras Venezuela tendrá para el 2011 la disputa de la Copa América y el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.

Probables alineaciones:

Venezuela: Leonardo Morales; Henry Pernía, Grenddy Perozo, Carlos Salazar, José Luis Granados; Giácomo Di Giorgi, Agnel Flores, Angelo Peña, Orlando Cordero; Alejandro Moreno y Yonathan Del Valle. Seleccionador: César Farías.

Corea del Norte: Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Ri Jun Il, Pak Chol Jin, Ji Yun Nam; Ri Kwang Chon, Kim Yong Jun, Mun In Guk, Park Nam Chol; Choe Kum Chol y An Chol Hyok. Seleccionador: Kim Jong Hun.

Estadio: Jose Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, a 351 kilómetros de Caracas.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La vinotinto empata a cero con chile


La vinotinto hará pruebas contra Panamá y fogueará a Corea del Norte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.