COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

William Levi posible causa del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony (+ video)


      La pareja latina más famosa de EEUU anunció su separación, a pocas horas los rumores apuntan a William Levy como la causa de la ruptura. J.Lo protagonizó un candente video con el mdoelo cubano. Vea el video en la nota

A sólo pocas horas de que Jennifer López y Marc Anthony anunciaran en un comunicado su separación, ya le endilgaron un amante por el que se supone que la actriz, bailarina, cantante y empresaria ha dejado al que ha sido su marido durante siete años y padre de sus mellizos.

 

 

El ‘afortunado’ es un modelo cubano, William Levy, que protagonizó con ella tórridas escenas de amor en la playa para elvideoclip “I’m in to you”. Evidentemente ninguno de los dos confirmó los rumores.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. Pero ellos siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.

Una y otra vez la famosa pareja desmentía los rumores e incluso, la actriz, cantante y empresaria llegó a asegurar en una ocasión que el divorcio no era “una opción” para ella, al justificar por qué no llevaba su anillo de casada en varios eventos públicos.

A principios de 2011, se aseguraba de nuevo que la pareja estaba pasando por un mal momento, que culminaría en divorcio, pero, aún en medio de los insistentes comentarios, la Diva de El Bronx hablaba de la posibilidad de tener más hijos.

 

UN





¡Q’Viva! The Chosen arrasó con rating en Latinoamérica

Jennifer López y Marc Anthony olvidaron sus diferencias y pasaron juntos el fin de semana (+fotos)

Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en Long Island ¿Reconciliación? (Fotos)

¿Se reconcilian Jennifer López y Marc Anthony?

JLo y Marc Anthony lanzan convocatoria para reality show de talentos