FELIZ AÑO NUEVO 2022

¿Y les siguen regalando petróleo? presidente de turno de Caricom, Freundel Stuart dice: Caricom «respalda firmemente a Guyana»


La Comunidad del Caribe (Caricom) advirtió a Venezuela de que los reclamos territoriales que le enfrentan a Guyana podrían «envenenar las relaciones» con la agrupación de integración regional y mostró su confianza en hallar una solución pacífica al conflicto.

El primer ministro de Barbados y presidente de turno de Caricom, Freundel Stuart, dijo, al cierre de la 36 cumbre anual de la organización regional, que «Caricom respalda muy firmemente a Guyana», pero también es consciente de las «buenas relaciones» que Caracas tiene con la región.
«No estamos al punto de interrumpir esa relación o contaminarla de ninguna manera», aclaró Stuart, quien apuntó que Venezuela «se ha comprometido a mantener la paz y la tranquilidad en esta región» y confió en que se alcance una «solución amistosa».



En: Última Hora
Temas relacionados:


GUYANA no irá a la reunión del CARICOM, se «centrará en enviar más tropas al ESEQUIBO»

Sigan regalandole el Petróleo! Caricom: «El Esequibo es de Guyana»

¿Y aún dicen que no es regaladera, quien hizo este negocio? Guyana debe a Venezuela $ 580 millones por petróleo fiado a 25 años al 2% y con 2 años de gracia.