Consigue unas buenas nalgas con estos sencillos ejercicios


Si pasas mucho tiempo sentada probablemente has sentido esa “pesadez” cuando te levantas de una silla o haces alguna sentadilla, es como si toda la “grasa” se acumulara en la parte trasera de los muslos y sientes como cada día que pasa te ensanchas más de esta zona… pues bueno, te tengo una buena noticia, este sentimiento se puede revertir haciendo algunos ejercicios. Si tienes un espacio libre cerca de tu escritorio puedes aprovechar una breve pausa de tu trabajo para hacer estos movimientos y sentir como tu circulación se reactiva en esta zona. Tener glúteos fuertes y tonificados son la clave para tener una cadera feliz pues cuando no ejercitas esta zona, tus músculos parecieran colgarse y tus piernas se ven más anchas.

Sentadilla a la pared: Siéntate apoyando tu espala a una pared y haciendo un ángulo de 90 grados con tus rodillas y muslos. Mantente en esa posición por 30 segundos, estira todo y vuélvelo hacer otros 30 segundos. Sentirás la fuerza en la parte lateral de tus muslos.

 

Sentadilla a la pared con una pierna: Una vez que ya hayas dominado el ejercicio anterior, ahora harás lo mismo pero sólo con una pierna. La pierna que no toca el suelo la mantendrás estirada al frente. Hazlo 30 segundos, descansa y cambia de lado. Es importante que no rompas el ángulo de 90 grados que tienes en tu rodilla.

 

Rebotes en desplante: De pie, da un paso grande al frente con una pierna y dobla tus rodillas a 90 grados para hacer un desplante. Una rodilla está enfrente de tu cintura y la otra está debajo de tus caderas. Quédate en esta posición y haz 15 pequeños rebotes bajando y subiendo en un movimiento muy chiquito sin estirar las rodillas. Cambia de lado las piernas y haz lo mismo.

Levantamientos laterales de pierna: párate junto a tu escritorio y detente con una mano. Vas a levantar de lado tu pierna hasta que sientas que tu cintura se aprieta. No avientes la pierna, el chiste es que subas y bajes con control para que tus músculos trabajen. Haz 30 repeticiones en cada pierna.

 

Levantamientos traseros de pierna: ahora párate de frente al escritorio sosteniéndote con ambas manos. Vas a levantar una pierna hacia atrás sin doblar la espalda, hasta que sientas que tu glúteo se aprieta. De igual manera debes hacerlo con control. Haz 25 repeticiones con cada pierna.

 

Estos ejercicios los puedes hacer tres veces al día en algún descanso que tengas de tu trabajo, además, levantarte de la silla hará que tu cuerpo se oxigene mejor y que tu mente se despeje por un rato, así que a la larga también te ayudará a mejorar tu productividad.

 




Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Joyas de la artista venezolana Isabel Herrera se exhiben en Casa País
Los modelos de Zapatos que más se venden en Los Angeles
Las marcas de Ropa que más se venden en Los Angeles
Los 5 prendas de Ropa y sus marcas que más se venden en Copenhague
Los modelos de Zapatos que más se venden en Copenhague
Los modelos de Zapatos que más se venden en Budapest
Los modelos de Zapatos que más se venden en Montpellier
Los prendas de Ropa y sus marcas que más se venden en Montpellier
Los mejores looks para este verano 2024: tendencias y recomendaciones para llegar lista a las vacaciones
Los 5 prendas de Ropa y sus marcas que más se venden en Lyon

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual