CANADÁ: Steve Ecklund, Un presentador de TV loco mata a un Puma y lo cocina haciéndose selfies..FOTOS


CANADÁ: Steve Ecklund,Un presentador de TV loco mata a un Puma y lo cocina haciéndose selfies..FOTOS

Con una sonrisa en el rostro, un presentador de televisión canadiense posa con un puma que acababa de abatir. Así muestran a Steve Ecklund las fotos que él mismo publicó en las redes. No satisfecho con la imagen de su trofeo, también colgó fotos de cómo despellejaba y deshuesaba al felino… todo sin dejar de sonreír.

Steve Ecklund es bien conocido por su controvertida afición a la caza y por ser copresentador del programa cinegético ‘The Edge’ del canal Wild. Además publica regularmente en las redes sociales fotografías de él y su esposa, Alison, cazando ciervos, pumas y osos negros en América del Norte.

Sin embargo, su último ‘post’ fue más polémico de lo habitual, ya que además de exhibir a la presa, un magnífico puma, mostraba paso a paso las posteriores etapas de desollamiento y despiece del majestuoso animal hasta convertirlo en varios platos “deliciosos”.

“Del campo a la mesa en solo un día”, son las palabras que acompañan las fotos en la cuenta de Facebook de Ecklund.

Pese a que la pareja está ferozmente defendida por la comunidad de internautas aficionados a la caza, en el Reino Unido el grupo de activistas Hunt Saboteurs Association (Asociación de Saboteadores de Cazadores) ha denunciado esa práctica como “moralmente reprobable”, indica Mirror.

Lee Moon, un portavoz de este grupo de activistas, dijo: “Independientemente de si es legal o ilegal, y sin importar en qué país se practique, la caza deportiva es moralmente reprobable y no tiene lugar en la llamada sociedad civilizada”

“Los vínculos entre el abuso de los animales y los humanos están bien documentados y no logramos comprender qué es lo que hace que las personas piensen que este tipo de acto bárbaro es aceptable”, agregó.

Ecklund sobrevivió recientemente a un cáncer y encontró en la caza una motivación para afrontar su enfermedad y superarla, justificó sus acciones el sitio web de ‘The Edge’.

ES DECIR, SEGÚN ESTA “LÓGICA” RETORCIDA Y RETRÓGRADA, TODO EL QUE SE RECUPERE DE CÁNCER O ALGUNA ENFERMEDAD PUEDE IR AL BOSQUE Y ACABAR CON LAS ESPECIES EN EXTINCIÓN Y AÚN ASÍ NO ESTEN EN EXTINCIÓN (QUE NO ES EL CASO) , PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁ MEJOR ADMIRAR LA NATURALEZA QUE DESTRUIRLA.

Loading...
CANADÁ: Steve Ecklund, Un presentador de TV loco mata a un Puma y lo cocina haciéndose selfies..FOTOS ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

COMUNICADO: Los 14 países del Grupo de Lima rechazan las ‘ilegítimas’ elecciones de Maduro
MACABRO! Siguen apareciendo pies humanos en los rios de Canadá
Gobierno de Canadá prohibió elecciones presidenciales venezolanas en su territorio
Canadá aprobó recursos para asistencia humanitaria en Venezuela
Canadá declara persona non grata al Embajador y Encargado de Negocios venezolano