Google presentó sus teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

A un precio en Estados Unidos de 649 dólares el Pixel 2 y 849 el Pixel 2 XL, los nuevos celulares estarán disponibles también en Australia, Canadá, Alemania, India y Reino Unido.A un precio en Estados Unidos de 649 dólares el Pixel 2 y 849 el Pixel 2 XL, los nuevos celulares estarán disponibles también en Australia, Canadá, Alemania, India y Reino Unido.
Pronosticos deportivos

Google presentó sus teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

En un acto especial celebrado en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, Google presentó sus nuevos teléfonos móviles: el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Con la evolución de su línea Google Pixel, que estrenó el año pasado, la compañía tecnológica busca hacerse un espacio en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.

Entre sus bondades destacan sus pantallas, de 5 pulgadas para el Pixel 2 y 6 pulgadas para el Pixel 2 XL, así como  la alta calidad de sus fotografías, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.

A un precio en Estados Unidos de 649 dólares el Pixel 2 y 849 el Pixel 2 XL, los nuevos celulares estarán disponibles también en Australia, Canadá, Alemania, India y Reino Unido.

Google aprovechó el evento de hoy para desvelar también, entre otros dispositivos, los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, la computadora portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.

Pronosticos deportivos gratis
Loading...
Google presentó sus teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Google,Hardware y Software,Móviles,Tecnología,Última Hora