Google presentó sus teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

A un precio en Estados Unidos de 649 dólares el Pixel 2 y 849 el Pixel 2 XL, los nuevos celulares estarán disponibles también en Australia, Canadá, Alemania, India y Reino Unido.A un precio en Estados Unidos de 649 dólares el Pixel 2 y 849 el Pixel 2 XL, los nuevos celulares estarán disponibles también en Australia, Canadá, Alemania, India y Reino Unido.

Google presentó sus teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

En un acto especial celebrado en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, Google presentó sus nuevos teléfonos móviles: el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Con la evolución de su línea Google Pixel, que estrenó el año pasado, la compañía tecnológica busca hacerse un espacio en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.

[the_ad id=”217728″]

Entre sus bondades destacan sus pantallas, de 5 pulgadas para el Pixel 2 y 6 pulgadas para el Pixel 2 XL, así como  la alta calidad de sus fotografías, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.

A un precio en Estados Unidos de 649 dólares el Pixel 2 y 849 el Pixel 2 XL, los nuevos celulares estarán disponibles también en Australia, Canadá, Alemania, India y Reino Unido.

Google aprovechó el evento de hoy para desvelar también, entre otros dispositivos, los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, la computadora portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.

Loading...
Google presentó sus teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Google,Hardware y Software,Móviles,Tecnología,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: