Increíble surfeo en motocross de Robert William Maddison


El australiano Robert William Maddison ‘Maddo’ es un motociclista acrobático reconocido a nivel mundial por sus diferentes hazañas, ademas este piloto ha tenido multiples actuaciones en eventos internacionales de motocross, supercros y freestyle. Entre los saltos mas recordados de Maddo se encuentran el salto al icónico London Bridge de la capital británica y el otro realizado sobre el Arco del Triunfo con un salto exitoso de 29 metros demostrando que es uno de los mejores y que no tiene limites a la hora de realizar sus peligrosos actos.

Como ya se sabe, Maddo esta acostumbrado a dejar impactados a sus seguidores en cada una de sus actuaciones, pero esta vez ha superado los limites y nos ha dejado a todos con la boca abierta, pues el australiano manejó su moto sobre las hermosas aguas del Teahupo´o, en la isla de Tahití, ubicada en la Polinesia Francesa y por si fuera poco se atrevió a montar una gigantesca ola con toda la destreza de un surfista profesional.

Para lograr manejar su moto sobre el agua, Maddo tuvo que agregarle unos esquíes acoplados a las ruedas, ademas de trabajar fuertemente durante dos año. Con este acto el motociclista se consagra como el primer hombre en realizar esta proeza y lo deja en el escalafón mas alto, que difícilmente alguien podrá superar.

Loading...
Increíble surfeo en motocross de Robert William Maddison ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes Extremos,VideoNoticias


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Unadilla, Nueva York: LORENZO LOCURCIO VOLVIÓ A SUMAR POR PARTIDA DOBLE
LORENZO LOCURCIO a la Final del MOTOCROSS NORTEAMERICANO
LORENZO LOCURCIO MANTIENE RITMO EN MOTOCROSS NORTEAMERICANO
Tennessee, EEUU:LORENZO LOCURCIO VOLVIÓ A SUMAR EN MOTOCROSS AMA
EN HIGH VALLEY, PENNSILVANIA: LORENZO LOCURCIO APUNTA A PROLONGAR RACHA DE RESULTADOS