José Rujano estará presente en el nacional de ciclismo de ruta


11   El pedalista merideño José Rujano será una de las figuras que engalanará el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta sub 23 y élite que se efectuará en Barcelona, estado Anzoátegui, desde este sábado 25 hasta el domingo 26 de junio, expresó el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett.Rujano viene de obtener recientemente el séptimo lugar en la clasificación general individual en el Giro de Italia 2011.

Junto al nativo de la población merideña de Santa Cruz de Mora, correrán en esta competencia los ciclistas criollos de talla internacional entre ellos, Tomás Gil, actual campeón nacional en la contrarreloj y Honorio Machado, monarca nacional vigente en la ruta.

También confirmaron su asistencia Manuel Medina, Jackson Rodríguez, Carlos Ochoa y Jesús Pérez. Por las damas asistirán Angie González, Dayana Chirinos, Lilibeth Chacón, Danielys García y María Briceño.

“Participarán 150 ciclistas pertenecientes a 19 estados del país, en las categorías sub 23 y élite, quienes estarán compitiendo con la finalidad de sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), los cuales son válidos para la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012″, indicó Leonett.

Este sábado 25 de junio se llevará a cabo la prueba de contrarreloj, en la cual se recorrerán 40 kilómetros en la carretera vía a la ciudad de Barcelona.

Para el domingo 26 del mes en curso, los ciclistas disputarán 145 kilómetros de trayecto.

Loading...
José Rujano estará presente en el nacional de ciclismo de ruta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Ciclismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

“El Cóndor” Rujano es el campeón por cuarta vez de la Vuelta al Táchira
José Rujano se ubica en sexto puesto de la general del Giro de Italia
Rujano subió al quinto puesto en el Giro de Italia
Victoria para José Rujano en la cima del Grossglockner
El criollo José Rujano llegó de segundo en la novena etapa del Giro de Italia