Roglic: «Ha sido un día difícil, pero el Giro no ha terminado»


Sigue la emoción en el giro de Italia, y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) insiste en no tirar la toalla a pesar de que ahora ocupa la tercera plaza a 2.09 minutos del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz, y advierte de que «la carrera aún no ha terminado y aún pueden pasar muchas cosas».

«Ha sido un día importante y he perdido tiempo, ha sido muy duro y hay poco que decir, pero aún quedan días por venir. Uno ve que en el Giro pueden suceder muchas cosas todos los días, así que trato de mantener la atención y ver qué pasa día a día», afirmó.

El líder del Jumbo, con señales en la cara por su caída el pasado fin de semana, dijo sentirse «contento» porque a pesar del resultado lo dio «todo», y buscó consuelo en el hecho de poderse dar «una ducha caliente».

«Creo que todavía estoy en una buena posición, estoy contento con eso. El Giro no está terminado», insistió.




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Venezolano Gana diploma en Paralímpico Río 2016


Ciclismo de ruta masculino logra tres cupos olímpicos


Hersony Canelón impuso récord en Panamericano de ciclismo de pista


Venezolanos ganan medalla de oro en Campeonato Panamericano de Ciclismo


Stefany Hernández consiguió tercer lugar en BMX de Seúl


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.