La ofensiva de los Dodgers despierta para igualar la Serie Mundial

HOUSTON, TX - OCTOBER 28: Joc Pederson #31 of the Los Angeles Dodgers celebrates after hitting a three-run home run during the ninth inning against the Houston Astros in game four of the 2017 World Series at Minute Maid Park on October 28, 2017 in Houston, Texas. Ezra Shaw/Getty Images/AFP

La ofensiva de los Dodgers despierta para igualar la Serie Mundial

Un rally de cinco carreras en la novena entrada permitió a losDodgers de Los Ángeles derrotar este sábado 6-2 a los Astros, para igualar la Serie Mundial a dos victorias por bando.


George Springer rompió el no-hitter de Alex Wood con jonrón en la sexta entrada, para darle la ventaja a los siderales. En el siguiente episodio, los Dodgers respondieron con el sencillo impulsor de Logan Forsythe que llevó a la goma a Cody Bellinger.

Bellinger con un doblete en la parte alta de la novena le dio la ventaja al conjunto californiano. Un cuadrangular de tres carreras de Joc Pederson acabó con la ilusión de los locales, que sufren su primera derrota en la postemporada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Quinto juego

El Juego 5 se llevará a cabo este domingo en la misma sede del Minute Maid Park de Houston con un duelo entre los zurdos Clayton Kershaw (Dodgers) y Dallas Keuchel (Astros).

Noticia al Día

Loading...
La ofensiva de los Dodgers despierta para igualar la Serie Mundial ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¡Le pega más duro que Aaron Judge! Las pelotas bateadas por Miguel Cabrera salen a 95,3 millas por hora
Carlos González hizo una atrapa de lujo, pero salió con molestias (Video)
Dixon Machado conectó jonrón para dejar en el terreno a Orioles
Con jonrón en la novena entrada, Wilmer Flores le dio la victoria a los Mets ante Milwaukee
Miguel Cabrera impulsa tres carreras y Tigres vence 6-1 a Medias Blancas