Medias Rojas y Yankees inician serie de cuatro encuentros en Fenway Park


Medias Rojas y Yankees inician serie de cuatro encuentros en Fenway Park

Este jueves desde las 7:10 pm de Venezuela inicia una nueva serie, la tercera de la temporada, entre los dos grandes rivales del beisbol de Grandes Ligas: Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston. Los mulos del Bronx lideran de momento la serie particular de esta campaña 5 triunfos por 4 cuando aun quedan 10 encuentros por disputar. Los Yankees no son favoritos para llevarse este primer juego de la serie en Fenway Park y que lo consigan se paga a una cuota de + 106. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

El manager Aaron Boone ha anunciado al veterano CC Sabathia como su abridor para el primer juego de esta serie. Sabathia intentará mantener su invicto de mas de dos años ante los Medias Rojas. Tras caer ante los patirrojos el pasado 16 de julio de 2016, Sabathia tiene 6-0 contra Boston incluida una victoria en dos salidas ante ellos en esta temporada. El zurdo de 38 años ha tenido una campaña bastante aceptable en la que presenta registro de 6 ganados y 4 perdidos además de una efectividad de 3.53 y 85 abanicados en 104.2 innings lanzados. Su última salida fue el pasado 28 de julio ante Kansas y salió sin decisión al trabajar 4.2 episodios admitiendo seis hits y dos carreras limpias.

Los Yankees de Nueva York ocupan de momento la segunda posición de la División Este de la Liga Americana con 68 ganados y 38 perdidos, a 5.5 juegos de su rival de turno. Los Mulos del Bronx tendrán para esta serie las bajas sensibles del receptor Gary Sánchez por una lesión en la ingle y del jardinero Aaron Judge por una pequeña fractura en la muñeca, ambos estarán fuera de acción al menos hasta finales de agosto. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de muchas anotaciones por lo que la alta de carreras se ubica en 8.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, el zurdo Brian Johnson abrirá por los Medias Rojas en sustitución del lesionado Chris Sale quien fue enviado a la lista de incapacitados con inflamación en su hombro de lanzar. Johnson, quien había sido enviado al Bullpen tras la reciente adquisición de Nathan Eovaldi, se ha visto bien como abridor en esta temporada y presenta registro de 1-3 con efectividad de 3.45. Ha iniciado seis encuentros en 2018 para los Red Sox siendo el ultimo de ellos el mejor de todos al lanzar 5.2 innings en blanco ante Minnesota el pasado 26 de julio aunque se fue sin decisión.

Los Medias Rojas, primeros en la División Este de la Liga Americana con récord de 75-34, no podrán contar para este encuentro con su tercera base titular, el dominicano Rafael Devers, quien presenta una lesión en el tendón de la corva. Los patirrojos son favoritos para ganar este juego y que lo consigan se paga a una cuota de – 121. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

 

 

Loading...
Medias Rojas y Yankees inician serie de cuatro encuentros en Fenway Park ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Grandes Ligas


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York
Dodgers y Rockies: enfrentamiento directo en la Liga Nacional