El Monje de Camoruco, @Monje2021: ¿Qué hará la OEA ante gira de Tillerson?

El Monje de CamorucoEl Monje de Camoruco

El Monje de Camoruco, @Monje2021: ¿Qué hará la OEA ante gira de Tillerson?

Terminó la gira del secretario de estado norteamericano en la ciudad de Kingston, Jamaica; allí, el alto funcionario dejó un mensaje a los países agrupados en el CARICOM, “USA está dispuesto a suministrar con mejores condiciones que Venezuela el petróleo que necesiten los países del caribe”. Así las cosas, nos imaginamos que en cualquier momento el secretario de la OEA, Luis Almagro, convocará una nueva sesión del organismo, con la finalidad de poder alcanzar los votos necesarios para la aplicación de la Carta Interamericana y así facilitar la intervención militar a Venezuela. ¿Habrá cumplido a cabalidad su objetivo el Secretario de Estado norteamericano? Sabrá “Pepe”.

[the_ad id=”217728″]

Delcy Rodríguez renunció al PSUV para asumir dirección de “Somos Venezuela”

Delcy Rodríguez,  presidenta de la ANC y coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, anunció la inscripción de este partido ante el CNE. Rodríguez también indicó que se retiró del PSUV para dirigir al nuevo movimiento político. “Estoy desafiliada del PSUV para integrar el Movimiento Somos Venezuela”, señaló Rodríguez, mientras consignaba ante las rectoras Tibisay Lucena y Tania D’Amelio, los estatutos del movimiento requeridos para iniciar el protocolo de inscripción. Cabe destacar que Somos Venezuela apoyará la candidatura de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales; hecho que a pesar de las aclaratorias de altos dirigentes de la tolda roja, ha causado cierta inquietud porque pudiese interpretarse como una estructura paralela a esta organización. Por cierto ¿Quién coordina Somos Venezuela en Carabobo?

[the_ad id=”217728″]

Profundizan masificación deportiva en Naguanagua

Con total éxito se desarrolló este martes, en las instalaciones del Campo Don Bosco, la primera jornada de capacitación sobre planificación deportiva, evento organizado por la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto para el Deporte de esta jurisdicción. El director de deportes de Imdenagua, Ronny Lúquez, informó que esta jornada contó con el respaldo del Gobierno de Carabobo, y fue organizada bajo la coordinación del presidente del instituto, Refaat El Kadamani, ante el empeño del alcalde, Gustavo Gutiérrez, de profundizar la masificación deportiva en el municipio. A la actividad fueron invitados presidentes de clubes deportivos, dirigentes vecinales que coordinan actividades deportivas en las comunidades, voceros de comités deportivos de las canchas adscritas al instituto y entrenadores o personas que tienen bajo su responsabilidad la dirección de algún equipo deportivo.

 [the_ad id=”217728″]

Los chismecitos de “Doña Meche” 8-2-2018 

Según fuentes extraoficiales, el presidente Nicolás Maduro estaría muy molesto pues a pesar de que su gobierno se ha esforzado por diseñar una agresiva campaña comunicacional a través de los medios de comunicación y las redes sociales, la más reciente encuesta realizada sobre el impacto mediático de los entes gubernamentales, arrojó cifras alarmantes en lo que respecta a la difusión de las actividades de alcaldías, gobernaciones, institutos autónomos y despachos ministeriales.

A pesar de que muchos dirigentes regionales han intentado acercarse a Lorenzo Mendoza, todo parece indicar que el anhelado objetivo está cada vez más lejos. En primer lugar, porque luego de que el CNE fijara para el 22 de abril las elecciones, consejeros del empresario le han sugerido que no es recomendable que presente su nombre en dicho proceso; y en segundo, porque el equipo que rodea a Mendoza se niega rotundamente a que se le vincule a políticos tradicionales. Como no guardo plata y menos rumores, dicen que quienes más cercanos están de lograr un contacto con Lorenzo, serían los sectores universitarios. Por cierto, Jorge Maldonado, Pedro Villarroel y Jesús Villarreal se han visto muy activos las últimas semanas; sin olvidar, que el grupo Pro-Ciudadanos realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, un reclutamiento de jóvenes para trabajar en Empresas Polar, ¡Por ahí van los tiros! Exclamó “el Llanero Solitario”.

Hasta nuestra próxima entrega apreciados lectores

Loading...
El Monje de Camoruco, @Monje2021: ¿Qué hará la OEA ante gira de Tillerson? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El Monje de Camoruco, @Monje2021: Revela la verdad del Grupo Bostón
El Monje de Camoruco, @Monje2021 : Lorenzo Mendoza pide no irse de Venezuela
El Monje de Camoruco, @monje2021: Guyana se aprovecha del problema que vive Venezuela
El Monje de Camoruco, @Monje2021: CIA sobre Venezuela
El Monje de Camoruco, @Monje2021: El MAS Acusa a Obispos de Satanizar el voto