Publican un video del salón del avión que siguió volando pese a tener el fuselaje agujereado


Un pasajero del avión filmó el orificio que una explosión abrió en el fuselaje. El aparato, que viajaba de Mogadiscio a Yibuti, tuvo que volver a territorio somalí tras la explosión.

Los peritos han confirmado la presencia de explosivos en el salón del avión de pasajeros Airbus A321 que despegó del aeropuerto de Mogadiscio (Somalia) con destino a Yibuti, y que tuvo que regresar a Somalia con un orificio en el fuselaje. Estiman que el supuesto artefacto detonó cuando la aeronave se encontraba a una altura de 4 kilómetros cerca de las costas de Arabia Saudita.

La CNN destaca al mismo tiempo que un portavoz del Gobierno de Somalia se abstuvo de atribuir el incidente a una bomba detonada en el salón.

Según los últimos datos disponibles, uno de los pasajeros heridos a causa de la explosión ha muerto. Sin embargo, 71 personas sobrevivieron al atentado. Uno de ellos pudo filmar los daños que la explosión causó al salón en pleno vuelo de regreso a Somalia.

Anteriormente se informó que el vuelo D3159 de Daallo Airlines, que cubría la ruta de Mogadiscio a Yibuti, aterrizó de emergencia en el punto del despegue tras producirse una explosión a bordo del aparato.

Loading...
Publican un video del salón del avión que siguió volando pese a tener el fuselaje agujereado ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Internacionales,Video Noticias


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Desaparece helicóptero MI 17 V5 con 13 personas en el Estado Amazonas
Se estrelló avioneta en Yaritagua, no hubo sobrevivientes, FOTOS
Con “parches” vuelan aviones venezolanos (Fotos)
Los accidentes de avión más graves ocurridos en 2010