¿Quien es el responsable: DolarToday, Credicard, Darth Vader o los alienígenas?

inflacion venezuela culpa del imperio?¿inflacion venezuela culpa del imperio?

Desde ayer el gobierno ejecutivo de Venezuela ha continuado con los señalamientos respecto a un supuesto ataque cibernético o caida de la plataforma de Credicard, adobado con la guerra económica a la moneda y las supuestas pretenciones del imperio de invadir a Venezuela tal vez acompañado de sus aliados interplanetarios. Nada de esto está confirmado, ni probado.

El caso DolarToday:

Según el gobierno una página web de mas de 200 millones que existen en el mundo es la responsable de la caída del valor del bolívar, la moneda venezolana, no así es responsable la administración socio-cubana que tiene casi 20 años al mando de los destinos del país con todos los poderes. No ha sido el control de cambio , ni las expropiaciones , ni la destruccion del aparato producto venezolano por parte del socialismo del siglo xxi (o del xviii?).

El caso Credicard:

El día de ayer viernes 2 de diciembre de 2016, alrededor de las 11am empezaron a fallar los puntos de venta, el gobierno a través de su vocero oficial, dijo que ya sabía que ocurriría!! que era culpa del consorcio Credicard y sabotaje externo, mediante un ataque cibernético.

Cabe la pregunta: ¿Depende toda la banca electrónica venezolana de una sola empresa que la interconecte?
Darh Vader, el imperio y los alienígenas:
Como adicional colocamos el colmo de los colmos ya que nada nos sorprende, pues lo único que falta es que la culpa la tengan estos personajes de ficción, el socialismo cubanoide ha usado el principio de transposición establecido por el asesor de Hitler Joseph Goebbels en la decada de los años 40, el mismo se basa en que siempre la culpa es externa nunca se tiene responsabilidad por nada, lo cual es un caliche en los últimos 18 años.

Para una compresión ámplia del discursito que nos hemos calado por 18 años, cualquier parecido no es coincidencia, les dejamos :

Los once principios de la propaganda de Goebbels

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad”.

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad.

Loading...

¿Quien es el responsable: DolarToday, Credicard, Darth Vader o los alienígenas? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Economía,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Inminente! Jefe del Departamento de Astronomía de Harvard asegura que una nave Extraterreste se acerca a la Tierra
La NASA afirma que la humanidad está a punto de descubrir vida alienígena ¿serán buenos o malos?
¿Alienígenas en México?
Estudio revela por qué los seres humanos no han encontrado vida en otros planetas
Internautas ven cangrejo gigante en cueva de Marte