El Real Madrid de desquita en Mestalla y golea 1-4 al Valencia con doblete de Cristiano


El Valencia pagó los platos rotos de la bronca de resultados que vive el Real Madrid y este sábado recibió una goleada (1-4) del conjunto que dirige Zinedine Zidane en Mestalla.

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (ambos de pena máxima) y par de auténticos golazos del brasileño Marcelo y  del alemán Toni Kroos dieron el triunfo al club blanco en el momento más apremiante.

Eliminados de la Copa del Rey a manos del Leganés y con una desventaja de 19 puntos en LaLiga con el FC Barcelona como líder, el Real Madrid llegó a Mestalla urgido de un triunfo que revitalizara su hambre de triunfos, y no desaprovechó la oportunidad.

Fue el luso, aún con la sutura en su rostro, quien abrió el marcado al minuto 16, acertando un disparo desde el punto penal. Antes de finalizar la primera mitad (38′), “CR7” volvió a convertir otro penal para aventajar a los suyos. Ambas faltas cometidas por  Martín Montoya, la primera sobre Ronaldo y la segunda a Karim Benzema.

Ya en el complemento, el español Santi Mina descontó por el Valencia (58′) pero en los últimos 10 minutos de juego, Marcelo (48′) a pasa de Marco Asencio, y Kroos (89′), desde fuera del área,  se encargaron de abultar la ventaja merengue con dos goles de altísima factura para firmar una goleada a un equipo blanquinegre que llegaba en gran momento, siendo tercero del campeonato.

La victoria permite al Real Madrid acortar distancias, quedando provisionalmente a 16 unidades del Barcelona, que juega mañana ante el Deportivo Alavés (17°).

Loading...
El Real Madrid de desquita en Mestalla y golea 1-4 al Valencia con doblete de Cristiano ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La “BBC” se reencuentra en el Bernabéu y el Real Madrid golea 4-0 al Alavés
El Real Madrid gana con sufrimiento 5-3 sobre el Betis, pero pierde a Marcelo por lesión
Atlético y Real Madrid no se hacen daño (0-0), Barcelona se aleja por 10 puntos
El Real Madrid se impone 2-1 en Múnich con un Cristiano Ronaldo “centenario”
Málaga vence a Barcelona y lo aleja del liderato