Real Madrid empató en Balaídos y quedó a 16 puntos del Barcelona


El Real Madrid dejó escapar la ventaja que le daba en Balaídos un doblete del galés Gareth Bale y acabó cediendo un empate ante el Celta de Vigo (2-2).

El encuentro, correspondiente a la 18° jornada de la Liga española de fútbol, fue una pesadilla para el equipo de Zinedine Zidane, que quedó a 16 puntos del Barcelona, el líder del torneo. Así, resulta una quimera pensar que el conjuntoblanco pueda siquiera pelear por defender el título.

La mala línea del Madrid en La Liga Santander se extendió en Vigo en un mal partido, con juego intermitente que le dio la remontada por momentos con un doblete de Bale en tres minutos que daban la vuelta al tanto inicial de Daniel Wass. En la segunda parte el Celta aprovechó la falta de control del equipo de Zinedine Zidane y acabó empatando con un testarazo de Maxi Gómez a ocho minutos del final después de que Keylor Navas salvase un penalti chutado por Iago Aspas.

Pero la situación no hizo mella en el conjunto gallego, que siguió persiguiendo un empate que mereció. Llegó a los 82 minutos, con el enésimo centro desde la banda de Marcelo y el certero remate de Maxi Gómez. Justo premio para el Celta y justo castigo para un Real Madrid cada día más más endeble.

El Real Madrid volvió a dejar puntos en la Liga por falta de actitud, y se aleja a 16 puntos del líder que es el Fútbol Club Barcelona.

Agencias

Loading...
Real Madrid empató en Balaídos y quedó a 16 puntos del Barcelona ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda
La Roma eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones
Real Madrid y Atleti empatan y ponen en bandeja el título al Barça
El Barcelona gana al Leganés con triplete de Messi e iguala récord histórico de imbatibilidad
¡Con medio pie en semis! El Barcelona no tuvo piedad de la Roma al golearlo 4-1 en el Camp Nou