COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El planeta entero aplaude la chilena de Cristiano Ronaldo


Minuto 64 del Juventus-Real Madrid. El equipo blanco gana por 1-0. Dani Carvajal centra desde la derecha y Cristiano Ronaldo se eleva por encima de la defensa para marcar de extraordinaria chilena. “Uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol”, aseguró su entrenador Zinedine Zidane.

Tras el gol, segundo de CR7 y del Real Madrid en ese momento, el público del Juventus Stadium se pone de pie y aplaude el golazo. Ronaldo responde llevándose la mano al corazón y con una reverencia a modo de agradecimiento.

“Cristiano hace cosas a veces que solo él puede hacer. Se puede decir que es uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol”, dijo el técnico tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, que el Real Madrid acabó venciendo por 3-0.

Zidane sacó su vena más bromista para declarar después: “Mi gol de Glasgow fue más bonito que el de Cristiano”, recordando aquel tanto que Zidane anotó en la final de la ciudad escocesa contra el Bayer Leverkusen (2-1) y que dio la novena Champions al equipo blanco.

Massimiliano Allegri, el técnico juventino, declaró: “No sé si el gol de Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol, pero realmente es un gol extraordinario. Solo puedes felicitarle por lo que está haciendo en el presente”.

“Una bella lección de los ‘tifosi’

Sobre la ovación del público, Allegri destacó: “Los aplausos son una bella lección de los ‘tifosi’ de la Juventus a todo el mundo. El fútbol es un espectáculo. Cuando tienes 22 o 30 jugadores de alto nivel y ves un remate como éste, está bien aplaudir”.

El brasileño Casemiro destacó por su parte que “Ronaldo entrena como una máquina y nos sorprende a todos en cada entrenamiento”.

El capitán Sergio Ramos coincidió en calificar la acción de “golazo”. “Me pilla muy bien para ver el movimiento de la chilena y él se lleva el premio del reconocimiento del público. Quedará como uno más de los miles que ha metido”.

“Solamente podemos aplaudirle y dar lo mejor por todo lo que hace por nosotros temporada tras temporada. Hoy ha estado impresionante, es el mejor”, añadió.

“El gol de Ronaldo es impresionante, un gol que merece el aplauso, como el estadio hizo”, aseguró por su parte el arquero madridista Keylor Navas.

Carvajal, el autor del centro que remató Ronaldo, simplificó los halagos: “El aplauso de la grada a Cristiano lo dice todo”.

Incluso los rivales se rinden ante la acción del portugués. “Hemos visto lo que es Ronaldo. Con Leo Messi está logrando las mayores hazañas”, dijo el portero italiano Gianluigi Buffon.

 



En :Deportes,Futbol,Última Hora

Temas relacionados:


Messi y Coutinho rompen la resistencia del Alavés en el estreno del Barça

Los madridistas arman la fiesta con su tercera orejona corrida

Luca Zidane: “Fue un debut agridulce”

Karim Benzema metió dos goles y puso a Real Madrid en su tercera final seguida de Champions

El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda