Real Madrid vence sin problemas a Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo


El Real Madrid superó sin problemas el último ensayo antes del encuentro del martes en París ante el PSG en el que los blancos defenderán el 3-1 de la ida. El Getafe fue el actor invitado a este ensayo general blanco y lo cierto es que de cara al partido de París, futbolísticamente muy pocas conclusiones pudo sacar Zidane, pero sí que el Madrid se rearmó moralmente tras el tropezón del pasado martes ante el Espanyol que provocó un enfado de aúpa.

Esa derrota influyó en el once que alineó Zidane ante el Getafe. Con la BBC al frente e Isco por detrás de ellos con la misión de retomar el camino de la victoria. Eso sí, el francés reservó a Kovacic y Varane, fijos para París e hizo jugar algunos minutos a Marcelo en la segunda mitad para coger ritmo de cara al choque ante el PSG. Zidane puso todo su arsenal ofensivo para ganar y reservó a jugadores clave en el sistema defensivo. Le salió bien porque el Madrid sumó tres puntos y recuperó el gol perdido ante el Espanyol. Eso sí, le costó porque el Getafe, un equipo muy bien trabajado, se encerró en torno a su área sin dejar espacios a los blancos que se pasaban y pasaban el balón sin encontrar huecos porque la velocidad del esférico no era la mejor para mover al Getafe. Un equipo, el azulón, que buscaba la sorpresa a la contra. Lo intentó pero estaba más pendiente de no encajar que de marcar.

A pesar de eso, le iba bien al Getafe hasta que llegó el minuto 24 cuando tras una serie de rechaces, el balón le llegó a Casemiro que centró, entre Isco y Sergio Ramos fueron a rematar, el balón le dio en el brazo del malagueño –no fue penalti por involuntariedad– y acabó en los pies de Bale que puso el 1-0. Ese tanto le do aire a los blancos que aumentaron la velocidad de balón y a partir de ahí, fueron llegando ocasiones hasta que en el minuto 45, Cristiano puso el 2-0 a pase de Benzema. El portugués estaba en una posición dudosa, pero parece que Damián rompía el fuera de juego. Los jugadores del Getafe no reclamaron y el 2-0 subió al marcador con el que se llegó al descanso.

El partido estaba ya prácticamente decidido para el Madrid y más se le puso de cara cuando Remy vio la segunda amarilla en el minuto 47 por doble amarilla, justo después de crear la primera ocasión de la segunda mitad. Con uno más, los blancos encontraron más huecos y llegaban más al área del Getafe. El encuentro era muy cómodo para el Madrid, pero en el minuto 65, Portillo puso el 2-1 al transformar un penalti dudoso de Nacho sobre Jorge Molina.

Ese gol hizo reaccionar a los blancos que en el minuto 68 marcó, pero el juez de línea anuló el gol de Cristiano por falta y en el 69’, Emi Martínez evitó el gol con un auténtico paradón. El Getafe aguantó y buscó la remontada, pero todas sus esperanzas acabaron en el minuto 78 cuando Cristiano marcó el 3-1 a centro del reaparecido Marcelo, otra vez con el portugués bordeando el fuera de juego y que fue sustituido justo tras ese gol. El Getafe no bajó los brazos, pero el Madrid dispuso de dos ocasiones claras, ambas de Bale –una de ellas un poste– para marcar, aunque el partido estaba cerrado para los blancos que ya pueden centrarse sin disimulos en el partido del martes ante el PSG.

Agencias

Loading...
Real Madrid vence sin problemas a Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los madridistas arman la fiesta con su tercera orejona corrida
Luca Zidane: “Fue un debut agridulce”
Karim Benzema metió dos goles y puso a Real Madrid en su tercera final seguida de Champions
El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda
La Roma eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones