Surfistas venezolanos avanzan en tercera etapa de la Triple Corona Centroamericana


9    En el primer día de competencias de la tercera etapa de la Triple Corona Centroamericana de Surf, que se lleva a cabo en Guatemala desde este viernes, los venezolanos Francisco “Lolo” Bellorín y Rafael “Nono” Pereira avanzaron sin inconvenientes en sus respectivos heats.

Bellorín y Pereira enfrentaron condiciones bastante pesadas en el poderoso oleaje de El Punto, en el Puerto San José, el cual regalaba olas de hasta ocho pies de altura.

Ambos iniciaron su participación sembrados en la segunda ronda. El primero en ver acción fue Rafael Pereira, quien entró al agua junto a los guatemaltecos Obed y Abner Rivera.

Pereira se ubicó en la primera posición con un puntaje de 11.33, duplicando lo obtenido por Obed Rivera, su competidor más cercano, quien logró 5.10, seguido de Abner Rivera que se quedó con 2.50.

Seguidamente fue el turno del Bellorín, quien también entró al agua junto a dos locales y el resultado fue el mismo, saliendo airoso en el primer lugar con una puntuación de 11.67, seguido de Gefre Lima con 8.67 puntos y 1.90 para Antonio Ramírez. La actividad culminará este domingo.

Loading...
Surfistas venezolanos avanzan en tercera etapa de la Triple Corona Centroamericana ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes Extremos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Venezolano Jesús Chacón obtuvo campeonato latinoamericano de surf