‘El problema más agudo en Guárico está en el suministro del agua’


willian lara   Wilian Lara, gobernador del estado Guárico, estuvo hoy en el programa Despertó Venezuela, donde habló acerca de la actual situación agrícola y la provisión de alimentos para el ganado en la entidad.

A su vez, Lara explicó como ha afectado el fenómeno “El Niño” al estado Guárico, e indicó todas las medidas que se están tomando para solventar dicha problemática.

Lara agregó, que “el problema más agudo está en el suministro de agua para la producción agrícola“. “Es inevitable que haya una disminución de la producción de alimentos de origen vegetal y animal en Guárico”.

De igual modo, el Gobernador afirmó que “tenemos la certeza que vamos a salvar el rebaño y por supuesto estamos rogando a Dios, como buenos cristianos que somos que tengamos un buen invierno, en este año 2010 para superar esta contingencia que estamos atravesando”.

En breve más información.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Rummy Olivo: Reactivaremos producción en Guárico pese a expropiación de 200 mil hectáreas por parte del gobierno


Rummy Olivo: Los que lanzaron la Constituyente claramente fraudulenta aceleraron su salida


Urgente! Oriana Wadskier, Joven arrollada por camioneta del IVSS, necesita estos medicamentos


Saquearon planta de alimentos Venalcasa en Guárico


Lilian Tintori denuncia intento de asesinarla en Guárico


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.