Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“Los trabajadores de Éxito son los primeros que están haciendo fiesta”


 saman300x18  El ministro de Comercio, Eduardo Samán se pronunció este lunes con respecto a la presunta “conducta generalizada” de algunos empresarios venezolanos al sobrefacturar productos y ‘llenarse’ de dólares petroleros. Asimismo, dijo que serán expropiadas las 6 sedes de Éxito en el país.

Samán explicó que algunos empresarios compran un producto y el precio lo fijan a la par del ‘dólar especulativo’ o paralelo, argumentando costos de reposición, colocando entonces el precio máximo para la venta. “Entonces, ahora te duplican el precio del producto… ¿Están locos? Eso es una locura, no puede ser” , dijo.

El titular de la cartera de Comercio indicó que la devaluación del bolívar, con la implantación de una tasa de cambio dual, se ha llevado a cabo para “quebrar el dólar especulativo”, el cual a su juicio es “el principal responsable de la especulación”.

‘Los trabajadores de Éxito están contentísimos’

En el caso de la expropiación de las tiendas Éxito, anunciada ayer por el presidente Hugo Chávez, Samán indicó que serán sometidas a esta decisión los seis hipermercados de esta empresa en el país.

Asimismo, aseguró que “los trabajadores son los primeros que están haciendo fiesta” con esta medida, ya que al parecer eran sometidos a ‘maltratos’.

Samán explicó que no cuentan con la cifra exacta de empleados, pero ya se han puesto en contacto con los sindicatos. Los empleados “están contentísimos con la medida”, reiteró el Ministro.

Por otra parte, resaltó que Éxito se encuentra asociado con Supermercados CADA, cadena a la cual acusó de especular con los precios de la carne y de remarcar los precios de los productos, así como de llevar a cabo restricción de la oferta.




En :Gobierno

Temas relacionados:


Las claves para ser exitoso en los negocios y en la vida, según Michael Bloomberg

“El Swing Ataca” con Toñito León y René Velazco ¡un éxito total en Perú!

Harley Quinn regresa a la pantalla grande con su propia película

15 Diferencias entre la gente exitosa y la gente fracasada

UNA UNIVERSIDAD DEDICA UN CURSO A ANALIZAR EL ÉXITO DE LADY GAGA