2 muertos y 4 heridos dejó retorno de paseo a Punto Fijo: Trágico accidente vial en Santa Rita


accidente-lara-zulia-320x240   Un grupo de seis amigos que retornaba a Ciudad Ojeda desde Punto Fijo en un auto Renault, modelo Logan, fue impactado por una gandola en la vía Lara-Zulia a la altura del sector Punta Iguana Sur del municipio Santa Rita; el saldo de la colisión: dos muertos y seis heridos.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche de ayer y según informaciones aportadas por moradores de la zona, el vehículo de carga impactó al pequeño auto y lo sacó de la vía. Fredy Omar Ferrer Alfonso, de 34 años y Sabrina Beatríz Velásquez, de 23, murieron prácticamente en el acto.

Tres de sus amigos, identificados como Ender González de 40 años, Emileidi Rincón de 27 y Rosmary Pérez de 20 años, fueron llevados al hospital de Cabimas; mientras que al conductor del Logan lo remitieron al Hospital General del Sur en Maracaibo. Todos se encuentran en delicado estado de salud según revelaran el personal paramédico que los atendió.

El grupo de amigos salió el pasado viernes desde Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, hacia Punto Fijo. La tarde del sábado salieron de tierras falconianas y faltando 40 minutos para llegar a sus destinos la enorme unidad pesada que iba a exceso de velocidad se los llevó por delante.

Sobre los fallecidos se conoció que Freddy Herrera, laboraba en Pdvsa desde hace 8 meses donde realizaba funciones como motorista de barco. Era casado y tenía dos menores hijos. Por su parte Sabrina Velásquez se dedicaba a oficios del hogar y aún gozaba de su soltería. Ambos residían en el barrio Obrero de Ciudad Ojeda, justo en frente del Hospital Pedro García Clara, comentaron familiares en la morgue del HC.

El resto de sus compañeros igualmente habitan en esa misma entidad pero no se conocieron más detalles del sitio exacto de sus residencias.

Noticia al Día / Mervin Fuenmayor




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Es posible hacer un racionamiento nacional y aislar a Caracas, según experto


Sigue leyendo los temas más populares: