COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Continúa la pachanga monetaria! extienden hasta el 20 de febrero la vigencia del billete de Bs 100

creditos:rcapyst

Continúa la pachanga monetaria! extienden hasta el 20 de febrero la vigencia del billete de 100.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que como medida del decreto de emergencia económica se extiende, por tercera vez, la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el próximo 20 de febrero.

El primer mandatario nacional aseguró, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2016, que ya se encuentran en las entidades bancarias del país los billetes que integran el nuevo cono monetario, los cuales comenzarán a circular a partir del próximo lunes.

Reiteró las presuntas acciones internacionales para impedir la llegada del restante del papel moneda para responder a la demanda nacional. «Hay maniobras para que no lleguen los nuevos billetes de manera progresiva”, dijo Maduro.

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, por tercera vez prorrogó la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el próximo 20 de febrero como parte de las medidas implementadas en el decreto de emergencia económica.

Ahora bien, de pronto suena un poco raro el título pero consultando wikipedia tenemos que :

«La pachanga es una mezcla de son montuno y merengue.   El uso del término para referirse a este género musical comenzó en Cuba en 1959. Este tipo de música tiene un estilo fiestero y movido, con letras burlonas y pícaras.:»



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


VENEZUELA: Horario de Atención en Bancos durante la flexibilización de la cuarentena.

Sudeban ordena a bancos aumentar a Bs. 775.000 el monto límite para tarjetas de crédito

Sudeban: Billete de 100 bolívares se mantendrá vigente

Denuncian que cajeros Marañeros cobran hasta 8% para pagar un cheque

Por enésima vez Sudeban prohibe los avances de efectivo